Distritt Noticias
Lilí Brillanti qué pasó con su vida
Viral

¿Qué pasó con Lilí Brillanti, exconductora de Vida TV vinculada con Beltrán Leyva?

Lilí Brillanti dejó a un lado su trayectoria en televisión para enfrascarse en un nuevo negocio, luego de que fuera aparentemente vetada por culpa de Galilea Montijo.

No hay duda de que Lilí Brillanti fue una de las conductoras más afamadas durante los primeros años del nuevo milenio, pues, junto con algunos otros famosos, fue la cara del programa Vida TV, mismo con el que Televisa buscó desde muy tempranas horas del día entrar a los hogares de millones de mexicanos.

TE PUEDE INTERESAR:

Extranjera explica por qué el Metro de CDMX que dejó Sheinbaum es mejor que el de NY

Sin embargo, poco a poco se le fue perdiendo la pista a la conductora, al grado de que hoy en día solamente se tiene información de ella gracias a sus redes sociales, pues realmente desde hace algún tiempo no cuenta con ningún proyecto en televisión o siquiera alguna oferta para regresar a algún elenco, por lo que ahora dedica su vida a nuevas actividades.

Lilí Brillanti quién es

La relación de Lilí Brillanti con Arturo Beltrán Leyva

Lo primero que se debe tomar en cuenta sobre su “veto” en televisión es que este, según diversas fuentes, se originó gracias a una supuesta relación con el capo Arturo Beltrán Leyva, pues a partir de ahí tuvo grandes diferencias con su compañera Galilea Montijo, quien aparentemente también se enroló con el narcotraficante.

Lilí Brillanti conductora

Esta competencia habría llevado a Lilí Brillanti a supuestamente querer un hijo del capo; sin embargo, esto lo ha negado en repetidas ocasiones. Algún día expresó:

“No conocí al señor, que en esa época yo estaba casada de mi primer matrimonio, duré 18 años casada, y por supuesto que no voy a tener un hijo de alguien que no conocí, cómo iba a llegar embarazada de alguien que no conocí”.

Lilí Brillanti en VLA

¿Por qué Lilí Brillanti se peleó con Galilea Montijo?

Como ya se mencionó, se dice que Arturo Beltrán Leyva fue el motivo por el que Galilea MontijoLilí Brillanti se pelearon; sin embargo, a la luz pública, la exconductora señaló que la única realidad es que la estrella de Hoy la maltrataba en las grabaciones de Vida TV y al final gracias a ella la vetaron de la televisión.

Lilí Brillanti que fue de ella

“Sí, afecta por supuesto, pero afortunadamente he podido ir y venir, ya estuve trabajando en Estados Unidos, en Estrella TV, ya estuve en Venga la Alegría, y ya estuve en Monterrey, en Multimedios… Gracias a Dios me he sabido buscar la vida”.

Lilí Brillanti 2024

¿Qué fue de Lilí Brillanti?

Tras todo lo anterior, Lilí Brillanti decidió emprender en el negocio del agua, incluso a través de TikTok ha mostrado en más de una ocasión las instalaciones de su empresa y el proceso de purificación y embotellamiento que hacen, el cual se destaca por la calidad y compromiso con la salud y bienestar de sus clientes y de la ciudadanía en general.

Lilí Brillanti actualidad

En un TikTok dijo lo siguiente:

“Producimos agua purificada y agua alcalina, la alcalina tiene muchísimos beneficios como la retención de la memoria, hidrata mejor los músculos, previene enfermedades del corazón, y también sirve para la memoria chachitos, para la memoria”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Futbolista patea a árbitro en la cara; lo acusan de intento de homicidio |VIDEO

Jesús Gómez

¿Cuál fue la última voluntad de Verónica Toussaint antes de morir?

Redactor

Chica del clima sorprende a los internautas por su peculiar tono de voz |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más