Las acusaciones contra Sean Diddy Combs podrían tomar un rumbo diferente, pues ahora se ha relacionado a las hermanas Kardashian.
El caso de Sean Diddy Combs continúa dando de qué hablar en el mundo del espectáculo internacional, y más ahora que la investigación ha comenzado a generar algunas conexiones que tuvo el productor músical, siendo una de las más importantes con las llamadas Kardashian.
TE PUEDE INTERESAR:
Joven muere tras golpearse mientras grababa peligroso TikTok en un tren |VIDEO
Y es que es bien sabido, al menos para la mayoría, que las hermanas Kardashian a menudo se han visto envueltas en polémicas, como negocios turbios, acusaciones por apropiación cultural o rumores de manipulación a medios de comunicación, que simplemente se fueron diluyendo silenciosamente con el pasar del tiempo, lo que sigue permitiendo que su reputación aparentemente esté intacta.
No obstante, todo eso pronto podría terminar, ya que el nombre de las Kardashian recientemente se nombró entre las conexiones de Sean Diddy Combs, organizador de las fiestas en donde supuestamente hubo numerosos crímenes de tráfico sexual y de drogas.
¿Ls Kardashian asistían a las fiestas de Sean Diddy Combs?
De acuerdo con un episodio de 2014 de Keeping Up With The Kardashians, Khloé compartió algunos detalles de una de las fiestas salvajes de Diddy, indicando que en aquella ocasión todos estaban desnudos, incluido Justin Bieber, que en aquel entonces tenía 20 años, es decir, era menor de edad.
“Me subí a un avión a las 5:30 horas… Bueno, esta fiesta… Creo que la mitad de la gente que estaba allí estaba desnuda”.
En 2016, resurgió otro clip de Kocktails with Khloe, que mostraba a Khloé y Kourtney charlando con Sean Diddy Combs sobre sus infames fiestas.
La conversación la inició Khloé:
“Cuando piensas en una fiesta, piensas en puff”.
Diddy simplemente respondió:
“Sí”.
¿Kim Kardashian fue cómplice de Sean Diddy Combs?
Independientemente de que si todas las fiestas de Sean Diddy Combs eran o no salvajes, lo cierto es que las Kardashian eran asistentes frecuentes de los eventos, incluso una de las que más vinculo generó con el polémico productor fue Kim, quien en constantes ocasiones se dejó retractar con él.
Sin embargo, a raíz de las denuncias todo cambió, ya que en marzo de 2024 la mencionada Kim dejó de seguirlo en Instagram, uniéndose a otras estrellas de Hollywood que se distanciaron de Sean Diddy Combs, pues Kris Jenner, la mente maestra detrás de la marca Kardashian, consideró que no era bueno que se relacionara a las hermanas con el caso que tiene paralizado al mundo del espectáculo en Estados Unidos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz