Distritt Noticias
Katherine Munera: la conductora de Metro que enamora a redes
Viral

Katherine Munera, la conductora de Metro que enamora a usuarios por su belleza

Katherine Munera alcanzó una impresionante popularidad en redes sociales debido a su inigualable belleza y a sus videos en TikTok.

A través de TikTok Katherine Munera se ha robado los corazones de internautas de todas partes del mundo. Esta chica colombiana ha conquistado a sus seguidores al desmantelar roles de género y demostrar que las mujeres pueden desempeñarse en trabajos poco convencionales, como conducir el Metro.

TE PUEDE INTERESAR:

CDMX anuncia fin de crisis sanitaria por COVID; Sheinbaum expone aprendizajes

La joven no sólo es trabajadora y alegre, sino que gran parte de sus seguidores han quedado deslumbrados por su gran belleza y la pasión que pone en su labor.

Katherine Munera Metro

En su cuenta de TikTok comparte videos de su día a día como conductora. Además, aprovecha la plataforma para interactuar con su audiencia y responder los comentarios de sus seguidores.

quién es Katherine Munera

Conductora de Metro conquista a internet por su belleza

Katherine Munera saltó a la fama gracias a que se hicieron virales sus videos donde aparece conduciendo el metro de Quito, Ecuador.

Katherine Munera Metro conductora

En sus videos, deja relucir su personalidad divertida y su carisma. Pero además de eso, sus seguidores le han hecho saber lo bella que es.

@katherinemunera1

#trenes #metro #parati #conductora

♬ sonido original – 🦁EL LEON 🦁

Y es que no sólo se limita a compartir videos del Metro, sino que ha comenzado a compartir fragmentos de su día y de sus intereses, como lo es viajar e ir a la playa.

Katherine Munera TikTok

Katherine también ha presumido su envidiable figura compartiendo fotografías en traje de baño. Esto le ha valido ganar varios fanáticos en Instagram, donde actualmente cuenta con más de 16 mil seguidores.

Katherine Munera fotos

¿Quién es Katherine Munera?

Katherine Munera es una joven de 25 años de edad. Es originaria de Medellín, Colombia, quien alcanzó popularidad por compartir un video en el Metro de Quito, Ecuador.

Katherine Munera quién es

En diversas ocasiones ha expresado el orgullo que siente de ser una mujer conductora de Metro, pues anteriormente era un oficio que se reservaba para los hombres.

“Como mujer me siento superorgullosa de pertenecer a este mundo ferroviario, porque es un mundo que, en muchos países, anteriormente, era destinado para los hombres […] Actualmente, las mujeres estamos demostrando que somos capaces con estos temas y con muchos más”

Katherine Munera conductora Metro

La mujer, quien trabaja para una empresa de Medellín, estuvo desde el pasado mes de enero en Ecuador, país al que acudió para capacitar al personal del Metro de Quito.

Katherine Munera traje de baño

Actualmente, Katherine Munera tiene más de 111 mil seguidores en TikTok, cuyos videos suman más de 1.2 millones de likes. Gracias a su personalidad y talento, cada día suma más.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Noticias relacionadas

¡Falleció hoy! Abuelito rompe en llanto al enterarse de la muerte de Pelé

Irving Sánchez

Se te ve la barba: el ácido comentario de Sergio Mayer que enojó a Wendy Guevara

Redactor

Piqué reacciona a ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro; redes se burlan |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más