Distritt Noticias
Karla Torres: quién fue y cómo murió la exjugadora de León
Viral

¿Quién fue y cómo murió Karla Torres Rangel, exjugadora de León femenil?

A través de un comunicado de prensa, el Club León anunció el sensible fallecimiento de Karla Torres, quien tan solo tenía 19 años.

Nuevamente, el mundo del deporte en México se encuentra de luto. En esta ocasión se reportó el fallecimiento de Karla Torres Rangel, una joven promesa del futbol femenil.

TE PUEDE INTERESAR:

https://revistaelpolitico.com/nacional/papa-francisco-dio-trato-vip-sheinbaum-vaticano/

Hace unas horas, el Club León Femenil publicó un comunicado de prensa en el que lamentaba el fallecimiento de la jugadora que formó parte de si equipo. En la esquela escribió:

“Club León lamenta el sensible fallecimiento de Karla Ivette Torres Rangel. Ex jugadora de nuestro equipo. Nos unimos a la pena que embarga a sus amigos y familiares”.

Karla Torres: quién fue y cómo murió la exjugadora de León

¿Quién era Karla Torres?

Karla Ivette Torres Rangel formó parte del primer grupo que registro el Club León en la Liga MX. Su primer contacto con el deporte fue durante su estadía en el equipo de la ciudad de la piel y el calzado “Talentos”.

Se sabe que Karla debutó el 11 de septiembre de 2017 en el partido León vs. Chivas. En ese mismo semestre sumó ocho minutos más en la jornada 12 contra Necaxa.

Karla Torres

Durante diciembre de 2019, la jugadora se retiró luego de haber sido dada de baja de la institución esmeralda. Debido a esta situación, la joven decidió dedicarse a modelar y a estudiar.

Al momento de su fallecimiento cursaba el octavo semestre de la carrera de Arquitectura en la Universidad La Salle, institución que también externó su condolencia por la lamentable noticia.

¿Quién era Karla Torres?

En mayo de 2022, Karla logró ganar el tercer lugar en el Campeonato Universitario Telmex Telcel en la ciudad de Monterrey donde, fue la primera vez que el equipo Lasallista se metió al Final Four del futbol femenil.

¿Cómo murió Karla Torres Rangel?

De acuerdo con la información que circula hasta el momento, Karla Torres Rangel viajaba en un automóvil que circulaba a exceso de velocidad. La conductora perdió el control de la unidad y terminó chocando con una jardinera.

El impacto provocó que el auto se volcara y terminara impactando contra una palmera. Se dice que accidente ocurrió alrededor de la 1 de la mañana del viernes 16 de febrero.

¿Cómo murió Karla Torres Rangel?

Al lugar se trasladaron los servicios de emergencia. Al llegar pudieron constatar que una de las dos ocupantes ya no contaba con signos vitales. Medios locales señalaron que Karla Torres era quien conducía el vehículo, pero esta información no ha sido confirmada.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Sofía Rivera lamenta la muerte de Verónica Toussaint y la llaman hipócrita

Angélica Toxqui

El polémico mensaje de Ricardo Casares tras infarto: ‘no hay razón para vivir’

Jesús Gómez

Las poderosas armas fabricadas en Estados Unidos que usan los carteles mexicanos

Concepción Pacheco San Juan

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más