Distritt Noticias
Viral

Karely Ruiz reacciona a filtración de video con un fan lanzando nueva recompensa

Durante las últimas horas, los usuarios de las redes sociales no han hablado de otra cosa más que del video íntimo de Karely Ruiz.

La noche del pasado lunes 19 de febrero, Karely Ruiz se volvió tendencia en las redes sociales debido a que una persona filtró un material audiovisual que había compartido en su cuenta de OnlyFans.

TE PUEDE INTERESAR:  

Sheinbaum se consolida como la favorita para ganar las elecciones: TResearch

Aunque con anterioridad ya se había filtrado su contenido, esta grabación generó un gran revuelo. Todo esto fue porque el video muestra parte de un encuentro sexual que tuvo con uno de sus fanáticos quien se tatuó su rostro en el brazo.

Las imágenes sumamente explicitas hicieron que los internautas emitieran un sinfín de comentarios. Asimismo, criticaron a la pareja por a ver mantenido relaciones sin protección. Hasta señalaron que el joven pudo haber contraído alguna enfermedad.

Karely Ruiz

¿Qué dijo Karely Ruiz sobre su video íntimo con un fan?

Luego de las burlas, los comentarios y el furor que causó en las redes, dijo Karely Ruiz reaccionó a la filtración de su video. A pesar de que la señalaron de tener enfermedades como VIH o sífilis, ella respondió con humor.

“Ahorita que estoy en tendencia suscríbanse a mi onlyyyy, subiré más videos bien puercos con mil enfermedadessssssss como ustedes aseguran jajajajajaja”, dijo la influencer.

Pero ante los comentarios de que algunos hombres no andarían con ella por tener relaciones sin protección, ella respondió muy molesta diciendo:

“¿Por qué andan preguntando que si andarían conmigo? Como si yo los vaya a pelar hediondosssss”. Y añadió: pero “bien que se la jal*n con mis videossss jaja”.

¿Qué dijo Karely Ruiz sobre su video íntimo con un fan?

Aunque las críticas eran muchas, sí hubo personas que defendieoron a la modelo de OnlyFans diciendo:

“La envidia bebé, tú eres la más y la que soporte”; “No hagas caso, pégame lo que quieras de enfermedades”; y “Mi Karely No tiene Ninguna ETS, ella es inmune a esos ped*s, eso es cosa de putas cualquiera, ella es la reina”.

Karely Ruiz lanza nuevo reto a quien se tatúe su rostro

En redes sociales, las personas le pidieron a Karely Ruiz que contara cómo fue que aceptó tener relaciones con uno de sus fanáticos. Sin embargo, no quiso dar detalles, pero sí lanzó un nuevo reto.

La influencer propuso un premio de 200 mil pesos a la próxima persona que se tatúe su cara. No obstante, no dio a conocer las medidas que desea para el diseño ni la zona en donde debe ir el tatuaje. Lo único que dio fue:

“El que se tatué mi cara le regalo 200 mil pesos”.

Karely Ruiz lanza nuevo reto a quien se tatúe su rostro

¿Estarías dispuesto a tatuarte el rostro de Karely por dinero?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Cámara de seguridad capta a extraña criatura en zoológico de Amarillo, Texas

Dennys Huitzil

Perrita heroína defiende a empleado de gasolinera de asaltante; video se viraliza

Redactor

¿Qué sanciones enfrentará Fofo Márquez por cerrar puente en Guadalajara?

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más