Distritt Noticias
Joven suelta volante mientras maneja; termina volcado
Viral

Joven suelta volante mientras conduce para bailar y termina volcado |VIDEO

La imprudencia de este joven que iba al volante quedó grabada en un video que se ya se está haciendo viral en redes sociales.

Manejar bajo la lluvia puede resultar sumamente peligroso y complicado. No obstante, hay personas como este joven que no midieron las consecuencias de hacer ciertas acciones al volante.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum supera por 25 puntos a Xóchitl Gálvez en preferencias: CE Research

En las redes sociales se viralizó el momento en el que un muchacho cometió una imprudencia cuando estaba manejando. Todo parece indicar que no pensó que bailar dentro del coche mientras conducía resultaría fatal.

De hecho, el copiloto de la unidad grabó todo con su teléfono celular. Gracias a ese clip muchas personas pudieron ser testigos del accidente. Si quieres saber qué sucedió, sigue leyendo estas líneas.

Joven suelta volante mientras maneja en plena lluvia

El usuario de X (antes Twitter) @Mundo_MagicoMX subió un video que muestra a un joven manejando un auto. Al parecer iba con uno de sus amigos disfrutando del momento, de la música y de la carretera.

Joven suelta volante mientras maneja

De acuerdo con la grabación los chicos iban escuchando sus canciones favoritas. Tanto era el entusiasmo que tenían que no pensaron que una tarde divertida en su unidad terminaría en algo fatal.

En cierto momento, el joven que conducía soltó el volante para hacer unos cuantos pasos de baile. Debido a que estaba lloviendo, las llantas de la unidad terminaron resbalándose por el pavimento mojado.

Esto provocó que el chico perdiera por completo el control del vehículo. Acto seguido ambos ocupantes comenzaron a gritar de desesperación. Aunque el conductor intentó salvar el momento, el accidente fue inevitable.

Joven suelta volante

Así como lo lees, los chicos terminaron volcándose en plena carretera. De hecho, el video muestra el momento exacto. Tan fuerte fue el impacto que uno de los ocupantes terminó perdiendo su chancla.

“La impudencia al volante, descripción gráfica”

Como era de esperarse, la grabación se hizo viral en cuestión de horas. Al corte de esta edición cuenta con más de 11 mil reproducciones en redes sociales. Así como decenas de comentario señalaron la imprudencia de estos jóvenes.

Una persona señaló que, aunque el joven conductor tenía mucho ritmo para bailar, su habilidad para pensar que soltar el volante en plena lluvia no era buena idea, no está cien por ciento desarrollada.

“Con el Dembow bélico en inglés como fondo musical”.

"La impudencia al volante, descripción gráfica"

Otras personas se rieron del accidente en el que se vieron involucrados los muchachos. También hubo gente que señaló que eso les iba a servir de aprendizaje para no hacerse los chistositos al volante.

¿Qué opinión tienes al respecto?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Revelan motivos por los que Piqué habría cancelado su boda con Clara Chía

Redactor

¿De qué murió Cheems, el perrito viral de los memes? Así lo despidieron |FOTOS

Redactor

No sabes de fútbol: Kun Agüero responde a Canelo Álvarez tras amenaza a Messi

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más