Un joven decidió inscribirse al gimnasio para cumplir su propósito de Año Nuevo sin imaginar que iba a empezar el 2023 bien… lastimado del codo.
¿Te imaginas ir por primera vez al gimnasio y salir del entrenamiento con el codo zafado? Bueno, pues justo eso fue lo que le pasó a un joven que decidió comenzar a hacer ejercicio.
La peculiar historia fue contrada a través de un video que se está haciendo viral en redes sociales. El chico estaba grabando su rutina de ejercicio sin imaginar que tendría un buen storytime para contar en TikTok.
Dicha grabación provocó un sinfín de comentarios. Mientras unas personas se rieron del momento, otros se solidarizaron con el joven por tan dolorosa situación. Al corte de esta edición, el video tiene más de 1.3 millones de reproducciones.
Joven se zafa el codo durante primer día en el gym
Es muy común a principios de año las personas se inscriban al gimnasio para intentar llevar una mejor vida. Entonces, con mucho entusiasmo asisten a sus primeras clases para estar más fuertes.
Y, justamente, Alan Reyes, un usuario de TikTok (@notevildearwicked) acudió al gimnasio en enero. No obstante, su idea de comenzar el 2023 diciéndole adiós a esos kilitos de más se esfumó rápidamente.
Lo anterior se debe a que el joven terminó lesionándose el codo en su primer día de entrenamiento. En las imágenes que se han hecho virales se muestra al chico sentado en un aparato del GYM.
Sin tener noción de cómo utilizar el aparato, empezó a haber unos levantamientos con los brazos. La postura y la falta de calentamiento físico provocó que su codo terminara zafándose.
Uno de sus amigos estaba grabando la rutina con su celular. Por lo tanto, el joven tuvo como documentar el accidente. Cuando el chico sintió que algo no estaba bien dejó de ejercitarse.
A pesar del fuerte accidente, el hombre no gritó. Sin embargo, en su rostro se podía ver el inmenso dolor que sintió. Y como era de esperarse, los comentarios en TikTok no se hicieron esperar.
“Que no sepan tu próximo movimiento”
En redes, las personas comenzaron a lamentar lo ocurrido. Algunos dijeron que el accidente ocurrió por la falta de un instructor que vigilara cada movimiento. Mientras otros coincidieron en que el error fue haber ido al gimnasio.
@notevildearwicked ¿Story time de nuestro primer día? 🤡#parati #gymtok #accidente #gymmotivation
Es decir, los internautas mencionaron que si el chico hubiese ido a comer hamburguesas y refrescos, eso nunca hubiera ocurrido. Hasta el momento se desconocen los detalles sobre la salud del joven.
Tampoco se sabe si recibió atención adecuada por parte de los administradores del gimnasio. Ahora en adelante, el chico pensará dos veces antes de ir a hacer ejercicio.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK