A través de TikTok se viralizó el video de una joven que prepara una receta sencilla de Hot Cakes, ¿ya lo viste?
Esta chica quería compartir su reseña de una harina a la que sólo se le agrega agua para obtener unos deliciosos Hot Cakes. Sin embargo, sus cálculos le fallaron y terminó no sólo con una masa muy poco apetitosa, sino con cientos de personas burlándose de ella.
TE PUEDE INTERESAR:
Captan a Sheinbaum compartiendo tierno momento con niña en desfile del 5 de mayo
En TikTok se ha hecho viral la harina para Hot Cakes de Costco que viene totalmente preparada y te permite tener un rico desayuno en cuestión de minutos. Cientos de influencers la han puesto a prueba y, aunque admiten que no son los Hot Cakes más ricos que han probado, en general han obtenido buenos resultados.
Sin embargo, la historia de esta joven fue bastante distinta, pues aunque estaba segura de que había seguido las instrucciones al pie de la letra, sus Hot Cakes no se veían como el de las demás.
Joven prepara Hot Cakes y sale mal
La chica comienza su video diciendo que está a punto de probar la harina para Hot Cakes viral de Costco. Muestra la bolsa a la cámara y en efecto, es la misma que las otras influencers han comprado.
@sofflovee La tercera es la vencida 😎 saben a hotcakes de hotel jajaja 😜 #costco #hotcakeschallenge #cocina #paratii #fyp
Sin embargo, las cosas comienzan a complicarse al momento de comenzar a prepararlos. La chica muestra las instrucciones de preparación y en el paquete indica que para preparar de seis a siete Hot Cakes es necesario agregar una taza de harina y dos tercios de taza de agua.
Pero la chica no supo leer las fracciones y en lugar de estas cantidades agregó dos tazas y media de agua.
“Aquí dice que de seis a siete hot cakes tenemos que agregar una taza de harina y dos tazas y media de agua fría”
Como era de esperarse, terminó con una mezcla que tenía una consistencia parecida a la de la leche. La chica decidió confiar en el proceso y puso su preparación en un sartén. Cocinó los Hot Cakes a fuego bajo pero nunca se cocieron como los que aparecen en los videos de las demás influencers.
La joven no se dio por vencida e intentó prepararlos dos veces más, agregando un poco más de harina en cada ocasión. En el tercer intento, finalmente logró prepararlos de forma correcta, por lo cual quedó satisfecha.
Internautas reaccionan a receta fallida
El video rápidamente se volvió viral y hasta el momento acumula más de 100 mil likes. Miles de usuarios se han reído de su error al no saber interpretar una simple receta.
Incluso hubo quienes ni siquiera llegaron a comprender cómo fue el proceso de razonamiento que la llevó a concluir que 2/3 significaba dos tazas y media.
También hubo profesoras que aprovecharon y dijeron que es en situaciones como esa que las fracciones resultan muy útiles.
La joven respondió a los comentarios defendiéndose y asegurando que todos cometemos errores, por lo que no era justo que estuviera recibiendo tantos comentarios negativos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK