La joven logró que su padre accediera cariñosamente a entregarle 14 mil pesos sin explicar en qué gastaría dicha cantidad.
¡Por más que parezca irreal sí lo es! A través de redes se ha viralizado el momento en el que una joven estudiante de escuela privada le pide a su padre 14 mil pesos y este accede a entregarle la cantidad que equivale a dos salarios mínimos mensuales. Aquí te contamos los detalles.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum celebra primer lugar en encuestas a días del segundo debate presidencial
Todos somos conscientes de la cantidad de dinero que los padres pueden invertir en el cuidado, educación y desarrollo de sus hijos. Muchas veces no puede ser dimensionado porque las hijas e hijos suelen separarse del núclero familiar hasta terminada la carrera universitaria o preparatoria. Resultando en 18 años de cuidados y pensión económica.
Joven de universidad privada participa en peligroso reto
Sin embargo, lo que resulta aún más chocante o paradigmático es la gran diferencia que existe entre clases económicas. Lo último se ve reflejado en los padres que deciden pagarle una universidad privada de precios exhorbitantes a sus hijos por un estatus de clase. Por lo menos en México y Latinoamérica, el ranking de mejores universidades lo ocupan instituciones públicas.
Pero ahora mismo ese tema no es forzosamente el central en esta conversación. Especialmente con el caso de esta joven que fue increpada por un titktoker que se dedica a visitar escuelas privadas y regalar dinero a la persona que consiga más dinero prestado de sus padres a través de una llamada telefónica.
En este caso, una joven llamó a su padre para pedirle 14 mil pesos, generando una respuesta que no muchos podrían haber esperado:
“Hola, papi. ¿Crees que me puedas dar 14 mil pesos? Es que quería comprar algo”, dijo la joven a lo que su padre respondió: “Sí. Dile a tu mamá que te los dé, corazón”
@imeduardosacal Pero que acaba de pasar 😱 #dinamica #reto #papas #conseguir #Imeduardosacal
“Eso no es nada, yo pedí un Mercedes”
Claramente que los usuarios comenzaron a reaccionan rápidamente. Algunas usuarias resaltaron que les sorprendió como el padre respondió cariñosamente a la petición de su hija para entregarle los 14 mil pesos.
Otros decidieron tomarlo con humor y hacer chistes sobre que ellos pidieron a sus padres un Mercedes y no sólo le entregaron uno sino tres.
Finalmente, una usuaria hizo hincapié en cómo el padre no cuestionó nada, sumado a su respuesta cariñosa, por lo que aseguró que esas deben ser las metas para los padres de familia.
¿Tú qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.