Distritt Noticias
joven muere tras explosion de puesto de barbacoa
Viral

Joven muere tras explosión en puesto de barbacoa; video causa conmoción

El joven se encontraba con sus amigos cuando una fuerte explosión envolvió el establecimiento y puso varias vidas en peligro.

Un trágico suceso ha conmocionado a internet luego de que se diera a conocer que un joven perdió la vida mientras se encontraba en un puesto de barbacoa. Esto luego de que el joven asistiera al establecimiento en compañía de sus amigos.

TE PUEDE INTERESAR:

Presidenta del Council of the Americas elogia Plan de Nación de Claudia Sheinbaum

Las cámaras de seguridad se han convertido en una herramienta imprescindible para captar sucesos impresionantes de día a día. Varios de estos nos han hecho conocer varios eventos que de no haber sido captados muchos no podríamos creerlo.

Los videos obtenidos en las cámaras de videovigilancia suelen captar con mayor regularidad accidentes y temas delicados. Estos suelen funcionar como pruebas para detener delitos o incluso para tener pruebas de hechos insólitos ocurrido en un lugar.

Tal como ocurrió en un puesto de barbacoa, donde ni los propios dueños se esperaban vivir una fatal tragedia. Y es que, en medio de lo que parecía sr una cena tranquila terminó con un joven muerto y varios más heridos por una terrible explosión.

joven muere en explosion de puesto de barbacoa

Captan explosión en puesto de barbacoa

De acuerdo con la información del incidente, todo ocurrió en la localidad de Aribiri, en Brasil. Un grupo de jóvenes decidió realizar una reunió tras haber asistido a un partido de futbol. El grupo decidió que esta reunión tendría lugar en el bar de Vila Velha el pasado 15 de abril.

joven festejaba con sus amigos tras partido de futbol en Brasil

Según testimonios y el propio video de seguridad, el joven en compañía de sus amigos estaba tranquilamente conviviendo en las instalaciones. De pronto, otro joven comenzó a arrojar un líquido inflamable en donde se cocinaba la barbacoa para aumentar la llama.

Sin embargo, en lugar de tener este resultado, lo que provocó fue que el líquido causara una enorme explosión que envolvió todo el lugar. Por lo que rápidamente el puesto de barbacoa se vio lleno de fuego y alcanzó a varias personas que se encontraban cerca.

Un joven muere y varios más resultan lesionados

Como resultado del incidente se sabe que uno de los jóvenes terminó con más del 90 por ciento de su cuerpo quemado. Lamentablemente, el joven no consiguió sobrevivir a las heridas y falleció días después de la explosión en el hospital.

joven muere tras explosión y dos resultan heridos

Mientras que otros dos jóvenes fueron reportados como heridos, por lo que fueron trasladados a hospitales cercanos. Hasta el momento se desconoce el estado de salud de ambos hombres, además de que no se ha revelado ningún otro detalle del suceso.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, Uno TV, Infobaey Excelsior

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Confunde freno con acelerador y atropella a peatones; video se hace viral

Concepción Pacheco San Juan

Exhiben a joven que asistió a su graduación en chanclas; redes la defienden

Angélica Toxqui

Hombres intentan apagar una motocicleta en llamas con su orina; video se viraliza

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más