Distritt Noticias
Joven invita a comer al loquito del centro y se enamora
Viral

Joven invita a comer al ‘loquito del centro’ y termina con gran historia de amor

La joven de Pachuca aseveró que tras invitar a comer al ‘loquito del centro’, decidió bañarlo y cuidarlo, para después quedárselo.

En TikTok se viralizó la historia de amor de una inusual pareja. Una usuaria decidió compartir la historia de cómo “adoptó” a un “loquito del centro” de Pachuca para que fuera su novio. Asegura que, sin importar el qué dirán, ella decidió quedárselo y llenarlo de amor.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum logra la liberación de 73 mujeres condenadas por delitos menores

La plataforma de videos cortos ha sido testigo de múltiples historias de amor. Los videos de trends de parejas, consejos para relaciones y propuestas de matrimonio son muy famosos. Al llegar a millones de personas, es una forma en que las situaciones más inusuales salgan a la luz pública.

Fue la usuaria Brenda Elena Osorio (@I.nah) quien compartió el video. En el clip, relata que invitó a desayunar a un loquito del centro y luego de la primera cita, decidió quedárselo. Muchas mujeres la han felicitado y le piden que comparta el secreto para encontrar a un “loquito” así.

Historia de amor con el loquito del centro

Joven invitó a comer al ‘loquito del centro’ y se lo queda

En el video se aprecia a la pareja comiendo en un restaurante bajo la mirada de las trabajadoras. Luego, aparece una escena de él recibiendo cuidados faciales y finalmente, un clip de ambos disfrutando en la playa.

“Invité a desayunar al loquito del centro y aunque nos juzgaron, él parecía feliz, así que también lo bañé, lo cuidé, lo consentí y me lo quedé” explica Brenda.

Transformación del loquito del centro

Aunque Brenda Elena ya era relativamente famosa en la plataforma, pues sus videos de maquillaje cuentan con miles de likes, pronto su historia de amor se convirtió en la más viral de sus creaciones. Hasta el momento tiene más de 180 mil likes.

@l.nah

😍

♬ sonido original – Brenda Elena Osorio

¿Se trata de una historia verdadera o solo show?

Aunque la creadora no dio ninguna explicación, además de que se conocieron en Pachuca, en los comentarios muchos expresaron que solo se trata de una broma referente al aspecto del novio de Brenda.

Asumiéndolo así, las mujeres hicieron bromas al respecto y pidieron fomentar la “adopción” de estos hombres.

“Si vez otro, avísame, yo voy por él”; “mañana voy a buscar a un loquito al centro… deséenme suerte”; “JAJAJA, me lo esperaba, cada uno tiene su media naranja”.

Mujer adopta al loquito del centro

“Yo recogí uno y ya lo quiero abandonar otra vez”; “no es objeto, pero te ganaste con gestos un gran AMOR. FELICIDADES” fueron algunos de los comentarios.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de SDP Noticias y Cinco.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Niño regala juguetes a menor que limpiaba parabrisas; video conmueve a internet

Jesús Gómez

Es una tristeza: Israel Jaitovich rompe el silencio sobre muerte de Yessica Prado

Irving Sánchez

Coldplay convierte en invitado VIP a niño mexicano por video viral en TikTok

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más