La joven de Pachuca aseveró que tras invitar a comer al ‘loquito del centro’, decidió bañarlo y cuidarlo, para después quedárselo.
En TikTok se viralizó la historia de amor de una inusual pareja. Una usuaria decidió compartir la historia de cómo “adoptó” a un “loquito del centro” de Pachuca para que fuera su novio. Asegura que, sin importar el qué dirán, ella decidió quedárselo y llenarlo de amor.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum logra la liberación de 73 mujeres condenadas por delitos menores
La plataforma de videos cortos ha sido testigo de múltiples historias de amor. Los videos de trends de parejas, consejos para relaciones y propuestas de matrimonio son muy famosos. Al llegar a millones de personas, es una forma en que las situaciones más inusuales salgan a la luz pública.
Fue la usuaria Brenda Elena Osorio (@I.nah) quien compartió el video. En el clip, relata que invitó a desayunar a un loquito del centro y luego de la primera cita, decidió quedárselo. Muchas mujeres la han felicitado y le piden que comparta el secreto para encontrar a un “loquito” así.
Joven invitó a comer al ‘loquito del centro’ y se lo queda
En el video se aprecia a la pareja comiendo en un restaurante bajo la mirada de las trabajadoras. Luego, aparece una escena de él recibiendo cuidados faciales y finalmente, un clip de ambos disfrutando en la playa.
“Invité a desayunar al loquito del centro y aunque nos juzgaron, él parecía feliz, así que también lo bañé, lo cuidé, lo consentí y me lo quedé” explica Brenda.
Aunque Brenda Elena ya era relativamente famosa en la plataforma, pues sus videos de maquillaje cuentan con miles de likes, pronto su historia de amor se convirtió en la más viral de sus creaciones. Hasta el momento tiene más de 180 mil likes.
@l.nah 😍
¿Se trata de una historia verdadera o solo show?
Aunque la creadora no dio ninguna explicación, además de que se conocieron en Pachuca, en los comentarios muchos expresaron que solo se trata de una broma referente al aspecto del novio de Brenda.
Asumiéndolo así, las mujeres hicieron bromas al respecto y pidieron fomentar la “adopción” de estos hombres.
“Si vez otro, avísame, yo voy por él”; “mañana voy a buscar a un loquito al centro… deséenme suerte”; “JAJAJA, me lo esperaba, cada uno tiene su media naranja”.
“Yo recogí uno y ya lo quiero abandonar otra vez”; “no es objeto, pero te ganaste con gestos un gran AMOR. FELICIDADES” fueron algunos de los comentarios.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de SDP Noticias y Cinco.
Portada: Distritt.