Distritt Noticias
Joven declara su amor con mariachi y lo rechazan en Oaxaca
Viral

Joven declara su amor con mariachi, lo rechazan y termina golpeado |VIDEO

Un joven llegó a la universidad con mariachis y un enorme ramo de flores para la estudiante que pretendía; la historia tuvo un final inesperado.

¿’Habemus’ soldado caído? En redes sociales, se popularizó la historia de un joven estudiante de la Facultad de Derecho de la UABJO. Todo ocurrió luego de que fuera ‘bateado’ por una de sus compañeras, quién no quiso ser su novia.

TE PUEDE INTERESAR:

Unidos por el amor al pueblo: así surgió la amistad entre AMLO y Adán Augusto

De acuerdo con varios testigos, el bochornoso momento ocurrió el pasado 29 de agosto en Oaxaca. Varios videos difundidos en redes sociales muestran que el estudiante le declaró su amor a una joven. Sin embargo, la chica terminó rechazando la proposición, a pesar de que le hizo una ‘romántica propuesta’.

El caso se viralizó debido a que el joven elaboró una ‘romántica pedida’ que acaparó la atención en la universidad. Pero horas después se dio a conocer que el muchacho había aparecido golpeado. En las siguientes líneas te contaremos los detalles.

Joven declara su amor con mariachi en la UABJO

En Twitter fueron difundidos algunos videos que muestran como un joven llegó a la Universidad con mariachis y flores. La intención fue pedirle a una chica que fuera su novia. A pesar de que el sujeto planeó una propuesta con muchos detalles, la mujer no aceptó.

Joven declara su amor con mariachi en la UABJO

Tras el rechazo, las personas que estaban presentes comenzaron a lanzar palabras de aliento para el soldado caído. Pero otros estudiantes criticaron la acción del muchacho, pues aseguraron que no debió presionar a la chica enfrente de todos.

Asimismo, se publicó un video donde el hombre se va de la universidad al son de una canción de Vicente Fernández. En el video se escucha a los mariachis entonando el tema ‘Por tu maldito amor’.

Joven declara su amor con mariachi en la UABJO

Alumno que fue rechazado al declarar su amor aparece golpeado

Horas más tarde, el joven fue visto en un bar con sus amigos. Las imágenes del estudiante se difundieron en redes sociales con rapidez. Luego se dio a conocer que el estudiante fue encontrado gravemente herido afuera del establecimiento.

Alumno que fue rechazado al declarar su amor aparece golpeado

De acuerdo con algunos medios de comunicación, el sujeto participó en una riña. Por lo tanto, sus oponentes lo habrían golpeado hasta dejarlo tirado en el suelo. Se desconoce su estado de salud.

Alumno que fue rechazado al declarar su amor aparece golpeado

La gota que derramó el vaso fue una publicación echa por Marea Verde Mixteca. Integrantes de la colectiva feminista mencionaron que el soldado caído era un ‘potencial feminicida’. En redes sociales señalaron:

“Se llama Cristian C. N., es de Tehuantepec, Oaxaca. Tiene alrededor de 30 años, se hace pasar por una persona de menor edad para salir con mujeres muy jóvenes. Es narcisista, controlador y tiene un trastorno de celotipia. Ejerce violencia psicóloga con sus parejas y muchas veces vigila el lugar de trabajo y las casas de las personas con las que sale. Su modus operandi es siempre el mismo, trata de impresionar a las chicas con detalles muy extraños y sobre actuados. Dice tener mucho dinero y que tiene negocios”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Con información de El Heraldo de México, El Universal y Medio Tiempo.

Portada: Distritt.

Interiores: Especial.

Noticias relacionadas

¿Quién es Pablo Cantú, el nuevo novio de Karely Ruiz que causa sensación?

Angélica Toxqui

Hubo muchos muertos: aficionado del Atlas narra tormento en La Corregidora |VIDEO

Angélica Toxqui

Hombre huye de esposa para disfrutar caguama; sus vecinos lo acusan | VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más