Distritt Noticias
joven con dos carreras llora al no encontrar trabajo
Viral

Joven con dos títulos universitarios llora por no encontrar trabajo |VIDEO

La joven conmovió a cientos de usuarios en redes quienes se solidarizaron con ella haber experimentado situaciones similares.

Una joven se hizo viral luego de compartir en redes la triste situación por la que esta pasado. Esta aseguró que a pesar de todos sus estudios no ha logrado conseguir trabajo; lo que la ha decepcionado de la vida laboral.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum pide unidad, organización y movilización en plenaria de Morena

Para muchos graduados de la universidad encontrar trabaja se ha convertido en una tarea difícil de conseguir. Esto debido a que las empresas piden requisitos difíciles de llenar como experiencia de más de 5 años o tener conocimientos en áreas en las que nunca han tenido experiencia.

Lo anterior ha provocado que miles de jóvenes se encuentren desmotivados al iniciar su carrera laboral. Incluso hay jóvenes que optan por no ejercer su carrera y dedicarse a cualquier otro oficio que les permita llevar una vida más o menos decente.

Tal es el caso de una joven que decidió compartir la travesía en la que se ha convertido buscar un empleo. Lo más triste de su historia es que la chica tiene una preparación académica de envidia y no ha logrado conseguir nada.

joven llora al no encontrar trabajo

Joven rompe en llanto por no conseguir empleo

A través de TikTok una joven compartió con sus seguidores la triste situación por la que estaba pasado. De acuerdo con la chica identificada como Lohanny, esta se encuentra en una situación difícil pues no ha podido encontrar trabajo:

“Esto es lo más humillada que me he sentido nunca en mi vida, sujetando currículos para ir a sitios y preguntar si están contratando”, inicia.

joven rela que tiene dos títuos universitarios y hbla tres idiomas

Asimismo, reveló que es tanta su desesperación por encontrar un trabajo que ha aplicado a empleos con el salario mínimo. No obstante, tampoco con estos ha tenido suerte, pues los empleadores le aseguran que por el momento no están contratando a nadie.

Lo que más le ha afectado a Lohanny es que se ha preparado académicamente lo mejor que ha podido. Según lo dicho con la joven, está graduada de la universidad con dos títulos: uno en comunicación y otro en actuación. Sin contar que habla tres idiomas:

“Esto apesta, lo único que quiero es convertirme en tiktoker, pero no puedo darme por vencida, necesito el dinero; así que continuaré intentando, finalizó.

 

Internautas se solidarizan con mujer desempleada

Los internautas no dudaron en solidarizarse con la joven y entender su situación. En los comentarios varios usuarios compartieron historias parecidas que vivieron mientras buscaban empleo:

“Sabe tres idiomas, pero eso hoy en día ya no impresiona”, “¿Me estás diciendo que no sirve de nada tener un título?”; “Se cómo se siente, la vida se pasa tan rápido, uno estudió tanto y es complicado conseguir trabajo”; y “Esa soy yo llorando por el miedo al mundo laboral”

@lohannysant

I got tear stains on my resume 😔😔😔 #nyc #unemployed

♬ original sound – Lohanny

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Debate.

Portada: Especial

Fotos Especiales

Noticias relacionadas

Muestran en video cómo se pueden alterar grabaciones del caso Debanhi Escobar

Fernando Reyes

Joven llora amargamente porque su sueldo no le alcanza para un Starbucks |VIDEO

Redactor

La inquietante predicción de Nostradamus sobre el futuro del rey Carlos III

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más