A través de su cuenta de TikTok, la joven compartió los mensajes que le envió su extorsionador y rápidamente se viralizaron.
¿En alguna ocasión te ha llamado un extorsionador para intentar sacarte dinero a punta de amenazas o historias falsas? Bueno pues junto eso fue lo que le pasó recientemente a Jennifer, una joven usuaria de TikTok.
TE PUEDE INTERESAR:
‘Ni un paso atrás en la transformación’, dice Sheinbaum en su visita a Hidalgo
Resulta que la peculiar historia fue contada por la misma chica mediante redes sociales. En un video publicado el 19 de junio, la mujer expuso los mensajes que estuvo recibiendo en WhatsApp.
De acuerdo con su testimonio, todo comenzó cuando un hombre le llamó por teléfono para decirte que supuestamente era su tío del norte. Pero ella rápidamente supo identificar que era una llamada de extorsión, así que hizo poco caso a lo que le dijeron.
Tras intercambiar algunas cuantas palabras, el sujeto le comenzó a mandar mensajes a su celular. En ese momento se creó una cómica conversación, la cual acaparó las miradas de los internautas.
Joven se hace amiga de extorsionador y difunde divertido chat
El extorsionador fue quien inició la conversación por WhatsApp saludando a su víctima. Jennifer al ver que le estaban mandando mensajes del mismo número del que recibió la llamada respondió diciendo:
“Qué onda, tío”
Posteriormente, el sujeto le mandó algunos emojis y le reveló que en realidad no era su pariente. A lo que la joven le preguntó que para qué la andaba buscando y él respondió que solo quería decirle que tenía una voz muy bonita.
La mujer muy astuta contestó a los halagos diciendo:
“Deposítame mil pesos y te mando un audio”, y al mismo tiempo le preguntó su nombre.
El sujeto contestó que se llamaba Geovanny y aseguró que solo le había llamado para extorsionarla. Tras la dura confesión se disculpó asegurando que no era nada personal.
Entonces, Jennifer le dijo que solo lo perdonaría si le depositaba 500 pesos para irse a ‘curar el susto con un tepache’. Pero el hombre le dijo que mejor fueran amigos.
“Deposítame mil 500 pesos y soy tu amiga una semana”, dijo la estatua señorita.
Así que el sujeto terminó diciendo que eso sí era una verdadera extorsión.
“La alumna superó al maestro”
La conversación rápidamente se viralizó y los comentarios no se hicieron esperar. Muchas personas coincidieron que por poco el estafador resulta estafado por una joven de 16 años. Mientras tanto, otros internautas opinaron que la alumna había superado al maestro.
PARA VEL EL VIDEO, DA CLIC AQUI
Otros usuarios de TikTok únicamente se limitaron a resaltar cómicos momentos de la conversación como cuando la joven le dijo al extorsionador que cuando quisiera entrar al cielo, Diosito lo iba a mandar por un tubo.
Finalmente, aparecieron comentarios donde le recomendaron a la chica ya no seguir hablando con ese sujeto. Pero cuéntanos, ¿qué opinión tienes al respecto?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK