Distritt Noticias
José Eduardo Derbez revela nombres para su bebé
Viral

¿Será niña o niño? José Eduardo Derbez revela nombres para su bebé

José Eduardo Derbez y Paola Dalay sorprendieron al asegurar que ya tienen planeada la lista con los posibles nombres de su bebé.

José Eduardo Derbez y su novia Paola Dalay continúan emocionados por la llegada de su primogénito en los próximos meses. Tanto que a tan solo cuatro meses del embarazo ya revelaron los nombres que le quieren poner a su futuro bebé.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum desmiente aportaciones del narco: ‘nunca haremos pactos con criminales’

Hace tan solo una semana José Eduardo sorprendió a cientos de fanáticos al revelar que se convertiría en padre. La noticia fue recibida con mucha alegría entre sus seguidores, pero sobre todo dentro de su familia.

Incluso, el actor reveló que sus padres y hermanos estaban emocionados por la llegada del nuevo miembro a la familia. Una de las más emocionadas no podía ser más que la futura abuela, Victoria Ruffo; quien en palabras de su hija su alegría llegó hasta el punto de hacerla llorar.

Ahora, unos días después de haber lanzado la bomba en redes sociales, José Eduardo Derbez reveló que ya tiene listos los posibles nombres con los que podría llamar a el bebé que viene en camino. Esto ha levantado gran expectativa entre el público al intentar saber si se llamará como sus abuelos o no.

José Eduardo Derbez revela posibles nombres bebé

¿Cómo se llamará el hijo de José Eduardo Derbez?

En una entrevista ofrecida para el programa matutino Hoy, José Eduardo Derbez y Paola Dalay dieron más detalles de su embarazo. Una de ellas fue que ya tienen preparadas varias opciones para el nombre del futuro bebé.

¿cómo se llamará el hijo de José Eduardo Derbez?

Ambos aseguraron que ya sea niño o niña, los nombre están decididos. Lo que causó sorpresa es que, a pesar de tener unos abuelos famosos y reconocidos en el medio del espectáculo, el primogénito de José Eduardo no llevará el nombre ni de Victoria ni de Eugenio.

La pareja aseguró que, en caso de ser un niño, este llevara por nombre José Eduardo, al igual que el comediante. Sin embargo, si llegara a ser una niña, esta llevaría por nombre Tessa o Loreto; nombres elegidos por Paola.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay esperan emocionados llegada de su bebé

Hasta el momento, ninguno sabe el sexo del bebé, pero han demostrado lo emocionados que están por ser papás. Asimismo, no han revelado más detalles de su proceso de convertirse en papás por primera vez; y actualmente están disfrutando de unas vacaciones en Miami.

Estos son los posibles nombres del bebé de José Eduardo y Paola

¿Crees que hicieron una buena elección con el nombre de su bebé?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, El Universal, Excelsior y SDP Noticias

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Mujer se quita vestido para usarlo como cubrebocas en una heladería |VIDEO

Hay muchos beneficios: mamá se hace viral por amamantar a su hijo de 4 años |FOTOS

Jesús Gómez

Hombre celebra gol de Argentina y amigo aprovecha para besar a su novia |VIDEO

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más