José Ángel Bichir sorprendió a sus seguidores luego de que permaneciera completamente alejado de la vida pública tras su caída.
Luego de permanecer varios meses alejado de la vida pública tras sufrir un grave accidente en la Ciudad de México, el actor José Ángel Bichir reapareció en redes sociales con un breve, pero significativo mensaje que fue celebrado por familiares, amigos, colegas y seguidores.
TE PUEDE INTERESAR:
Salen a la luz las millonarias ganancias de Nodal; así “repartiría” su dinero
El actor compartió una fotografía en su cuenta de Instagram acompañada únicamente por la palabra “Gracias”, además de emojis de estrellas y manos en señal de agradecimiento. Aunque no ofreció detalles sobre su estado de salud, la publicación fue interpretada como una muestra de que continúa avanzando favorablemente en su proceso de recuperación.

La reaparición de Bichir ocurre más de tres meses después del accidente que sufrió el pasado 13 de marzo de 2026, cuando cayó desde el tercer piso de un edificio ubicado en la colonia Narvarte, en la alcaldía Benito Juárez, hecho que generó preocupación en el medio artístico y dio pie a diversas especulaciones sobre las circunstancias del incidente.
José Ángel Bichir envía mensaje en redes sociales
La publicación del actor provocó una ola de reacciones en Instagram. Compañeros del medio artístico y cientos de seguidores aprovecharon el espacio para enviarle mensajes de apoyo, cariño y buenos deseos, celebrando que poco a poco retome el contacto con el público.
Entre quienes respondieron a la publicación se encuentran los actores Armando Hernández, Alfonso Dosal y Giovanna Zacarías, quienes expresaron su alegría por verlo nuevamente activo en redes sociales.
El mensaje también fue interpretado como un gesto de agradecimiento hacia todas las personas que permanecieron pendientes de su evolución desde el accidente.

Tras la caída, la familia Bichir difundió un comunicado para aclarar lo ocurrido y desmentir diversas versiones que circulaban en redes sociales. En ese documento explicó que el accidente ocurrió durante una crisis de salud mental derivada de una fuerte alteración emocional que afectó temporalmente la percepción de la realidad del actor.
Además, sus familiares aprovecharon para hacer un llamado a visibilizar la importancia de atender la salud mental y buscar ayuda profesional cuando sea necesario.

¿Cómo va la recuperación de José Ángel Bichir?
José Ángel Bichir sobrevivió al accidente, aunque sufrió lesiones de consideración, entre ellas traumatismo abdominal, fracturas en el talón, la clavícula y la nariz, además de la pérdida de dos piezas dentales.
Su madre reveló posteriormente que unos cables amortiguaron parte del impacto durante la caída, circunstancia que la familia calificó como un verdadero milagro. Días después recibió el alta médica y abandonó el Hospital Rubén Leñero en silla de ruedas para continuar su rehabilitación en casa.
Desde entonces ha permanecido alejado de los reflectores mientras se somete a diversos procedimientos médicos para atender las fracturas, recuperar las piezas dentales y continuar con terapias de rehabilitación física, además de recibir acompañamiento psicológico.

Recientemente, su tío, el también actor Bruno Bichir, informó que la evolución ha sido favorable y destacó la fortaleza con la que su sobrino ha enfrentado el proceso de recuperación, tanto en el aspecto físico como emocional.
Aunque José Ángel Bichir aún no ha informado cuándo retomará sus proyectos profesionales, su reciente publicación representa un paso importante después de uno de los episodios más difíciles de su vida y deja ver que continúa recuperándose con el respaldo de su familia, amigos y seguidores.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
