Muy seguramente el jinete quería presumir a sus amigos y al mundo entero su gran presentación, pero lo único que obtuvo fue un material escalofriante.
Esta semana, un crudo video causó impacto en redes sociales, debido a que este exhibe la escalofriante lesión de un jinete que buscaba el “jaripeo perfecto“; sin embargo, lo único que consiguió fue dejarle al mundo un penoso audiovisual sobre este cuestionable deporte.
TE PUEDE INTERESAR:
Pez gigante ataca a “sirena” en acuario frente decenas de niños; video viral
De acuerdo con el material en cuestión, mismo que fue capturado por sus compañeros y que más tarde se difundió en plataformas como X, se observa cómo el especialista se encuentra listo para comenzar con el espectáculo mientras el toro está con una fuerte adrenalina.
Lamentablemente, el jinete jamás tomó en cuenta lo bravo que estaba el toro; incluso sus saltos hicieron que el animal empezara a tomar una altura considerable, haciendo muy peligroso el acto que era visto por cientos de espectadores.
Una vez abierta la puerta y el jinete montado en el toro, la tensión aumentó y en menos de cinco segundos el hombre cayó al suelo; no obstante, lo peor llegó justo después, cuando en un brinco, el animal aplastó la rodilla del protagonista, provocando una grave lesión.
Segundos después, el video muestra cómo algunos de sus compañeros ayudan a salir del escenario al jinete, a quien se le dobló la pierna; todo esto al tiempo de que otras personas distraían al enfurecido toro que seguía saltando.
“Una sobadita con marihuanol y sale”
Como era de esperarse, cientos de usuarios reaccionaron al video que exhibe la escalofriante lesión del jinete frente al imponente toro, siendo en su mayoría críticas hacia la humanidad y su penosa necesidad de querer lucirse en la vida.
Del mismo modo, no faltó quién tomó con ironía el video y simplemente indicó que el hombre quería un material para pasar a la historia y al final de todo lo obtuvo, pues logró obtener un metraje que recibió un sinfín de visualizaciones e interacciones en internet.
Algunos comentarios en redes sociales fueron:
“Un esguince de primer grado, nada que un poco de Lonol no remedie”; “Una sobadita con marihuanol y sale”; “Ya no será lo mismo, pero la libró”; “Para qué los molestan, solo se defendió el animal”; “Lo que es ya no querer vivir”; “Terminó como contorsionista”; “Pero no les duele, están entrenados para eso”; “El verdadero baile de la quebradita”; “Era que se la dejara hacia atrás para que se pueda rascar la espalda”.
https://twitter.com/cuaupeluche/status/1884730648549818615
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Portada: Distritt
Autor: Irving Sánchez/@irvingsannz