Distritt Noticias
Jesús Nery ¿Quién es el nuevo novio de Mia Marín?
Viral

¿Quién es Jesús Nery, el nuevo novio que presentó Mía Marín tras divorciarse?

Luego de que Alex Marín confirmará su divorcio, Mía Marín no tuvo reparo en presumir que ya ha encontrado el amor nuevamente.

La actriz para adultos, Mía Marín sorprendió a sus seguidores al presumir en redes su nueva relación amorosa. Sobre todo, después de que hace tan solo pocos días se confirmara su separación definitiva con su hasta entonces esposo, Alex Marín.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum sentencia presente de la oposición: ‘entre más mienten, más se hunden’

La relación poliamorosa de Alex Marín y Mía Marín causó controversia desde que se anunció al mundo. En esta relación también estaban involucradas dos mujeres más: Giselle Montes y Yamileth Ramírez quien no tenían problema en compartir esposo.

No obstante, todo lo que tiene un incio también tiene un fín, y este fue el caso de esta relación poliamorosa; el cual inició cuando Giselle y Yamileth decidieron dejar a Alex, pues su relación no las llevaba a sus metas.

Ahora ha sido el inesperado anuncio del divorcio entre Alex y Mía Marín lo que ha sorprendido a sus seguidores. Aunque, evidentemente, lo que ha sido una total sorpresa es que tan solo dos días después del anuncio la actriz ya presumió a su nueva pareja.

Mía Marín anuncia divorcio con Alex Marín

Mía Marín anuncia que se separa de Alex Marín

El pasado miércoles, Alex Marín utilizó Facebook para anunciar a su público que su matrimonio con Mía había llegado a su fin. Lo anterior luego de que su relación durara más de 12 años y trabajaron juntos en diversos proyectos.

El productor para adultos se mostró afectado, ya que al parecer las cosas no terminaron amistosamente. Por su parte, Mía también salió a declarar su versión sobre la sorpresiva separación con Alex. La actriz señaló que tenían bastantes diferencias:

“Terminamos la relación porque había cosas que no cuadráramos, ni él, ni yo y había mucha diferencia de opiniones”, dijo.

Mía Marín expone razones de divorcio

Asimismo, reveló que su relación se desgastó porque Alex deseaba tener siete novias además de ella:

“Él quería más, ya teníamos un límite pero él quería más, y así pasa cuando pruebas algo quieres más y quieres más”, mencionó.

Mía anuncia divorcio del productor Alex Marín

 

Mía Marín presenta a su nuevo novio

Sin embargo, Mía no se ha cerrado a encontrar un nuevo amor y todo indica que ya tiene una nueva pareja. Este hombre se trata de Jesús Nery, un hombre que ha sido el protagonista de las recientes publicaciones de la actriz:

“Me enamoré de ti, de tu personalidad, de la gran persona que eres y sobre todo del gran hombre que eres”, escribió Mía Marín.

Mía Marín presume a su nuevo novio

A diferencia de Mía, Jesús no es una figura pública por lo que se sabe muy poco de él. Hasta el momento sus redes solo han dejado saber que vive en Monterrey y es fan de los corridos tumbados y del género norteño.

¿Quién es Jesús Nery, nuevo novio de Mía Marín?

¿Qué te parece la nueva relación de la actriz para adultos?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, TV y Novelas, Infobae y La Vanguardia.

Portada: Distritt

Fotos: Especial

Noticias relacionadas

Jóvenes arrastran a su amigo borracho en el Metro para llevarlo a casa |VIDEO

Angélica Toxqui

Perrito muere tras disfrutar un día de playa junto a su dueño; esto pasó

Angélica Toxqui

Joven expone ventajas de trabajar en 7-Eleven y se viraliza; estos son los sueldos

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más