Distritt Noticias
Indigente de Monterrey se reencuentra con su familia
Viral

Indigente de Monterrey se reencuentra con su familia; así fue emotivo momento

El indigente de Monterrey tenía más de 13 años sin ver a su familia por lo que el reencuentro dejó sin palabras a miles de internautas.

Un nuevo video está conmoviendo a los usuarios de las redes sociales. Se trata del emotivo reencuentro que tuvo Jorge Adrián Pineda Chávez, indigente de Monterrey, quien volvió a ver a su familia.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum hace llamado al INE para facilitar voto de mexicanos en el extranjero

Se dice que el hombre tenía más de 13 años sin ver a sus seres queridos. Lo mejor de todo, fue que el momento fue captado por personas que se encontraban en el lugar y posteriormente, publicado en redes.

Indigente de Monterrey se reencuentra con su familia

El reencuentro entre el indigente de Monterrey y su hermana fue capturado en un conmovedor video. En la grabación se aprecia el momento exacto en el que el hombre está admirando un Mustang con mucha nostalgia.

Indigente de Monterrey se reencuentra con su familia

De pronto, una mujer apareció y se acercó lentamente hacia el hombre en situación de calle, quien al verla supo inmediatamente que se trataba de su hermana a quien no había visto desde hace 13 años.

Indigente de Monterrey se reencuentra con su familia

El emotivo momento fue difundido en las redes sociales, así que los internautas no dudaron en emitir una postura al respecto. Muchos señalaron que estaban contentos de que el hombre finalmente estaba de regreso con sus familiares.

@andreshernandezig97

Rencuentro con su hermana ❤️ se logro la gran mision gracias a todos ustedes y por mi parte me da mucha felicidad ❤️🙏🏻 #rencuentro #barbasdeoro #vagabundo #mty #viral #mustang #rtr #mustanglifestyle #rt #ford

♬ See You Again – Melodia Simples

¿Por qué se volvió viral Jorge Adrián?

Jorge Adrián Pineda Chávez, el indigente de Monterrey -como lo bautizaron los internautas- se viralizó luego de que en redes sociales un joven publicara un video donde aparece el hombre admirando una Mustang.

@andreshernandezig97

Cuando por fin dejas tu carro como quieres y te pones a verlo nomas 🥹 #proyectoauto #mty #mustanggt #ford #v8 #mustang

♬ esta parte de mi vida… se llama felicidad – CrashG17

La reacción del señor al tener enfrente un auto deportivo hizo que los usuarios de TikTok pidieran ayuda al creador de contenido para llevarle ayuda como comida y agua. Asimismo, le dijeron que le diera una vuelta en su coche.

Indigente de Monterrey se reencuentra con su familia

Posteriormente, el usuario de TikTok subió otras grabaciones donde efectivamente subió al indigente a su auto, le compro comida, un colchón y una almohada para que tuviera dónde descasar.

@andreshernandezig97

Respuesta a @Bredany74 Esperen mas videos ❤️ se logro ♥️

♬ sonido original – AndresHernandezigl

Entonces, poco a poco las personas comenzaron a afirmar que seguramente aquel hombre tenía una historia del por qué había llegado a vivir en la calle. Fue en ese momento que se descubrió que el sujeto era un gran empresario chocolatero.

Indigente de Monterrey se reencuentra con su familia

Sin embargo, un accidente laboral y diversas circunstancias hicieron que dejara su vida de lujos para adentrarse en la oscuridad y la frialdad de las calles. Debido a que las imágenes se viralizaron, su familia lo pido encontrar.

@andreshernandezig97

Gracias al apoyo de todos hoy le compramos un colchon , siganme en intagram eltiburon5.0 ❤️ #mustan #mustanggt #mustanglifestyle #mustangrtr #vagabundo #viral #ayuda #mty

♬ son original – fans de musique

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Conductor en estado de ebriedad atropella a mujer y la lanza varios metros |VIDEO

Jesús Gómez

¿Quién fue El Culichi, presunto abuelo narcotraficante de Peso Pluma?

Redactor

Cazzu comparte primera foto de su pancita de embarazo al lado de Christian Nodal

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más