Durante cuatro años, Paulo Peregrino se sometió a diversas quimioterapias sin tener éxito, hasta que conoció otro remedio contra el cáncer.
Hace cinco años, Paulo Peregrino fue diagnosticado con cáncer y su historia ha sorprendido a miles de personas. Lo anterior debido a que el hombre llegó al estadio de remisión sin el método tradicional contra la enfermedad.
TE PUEDE INTERESAR:
‘Estoy contenta y animada’, dice Sheinbaum tras renuncia de Ebrard a la SRE
Es decir, el paciente de origen brasileño se sometió a terapia con células CAR-T, las cuales cambiaron el panorama. La alternativa se puso en marcha, debido que las quimioterapias y cirugías no estaban dando buenos resultados.
Si quieres conocer más detalles sobre este caso de éxito, te recomendamos seguir leyendo. Pues, el testimonio de Paulo está dando una luz de esperanza a muchas personas que también padecen cáncer.
El antes y después de hombre con cáncer tras terapia de células
En abril de 2018, Paulo Peregrino fue diagnosticado con su segundo cáncer y su primer linfoma. Por lo tanto, los médicos lo sometieron a diversas quimioterapias. A pesar de que estaba acudiendo a sus consultas y siguiendo el tratamiento, al hombre le detectaron dos tumores más.
Entonces, durante mil 800 días estuvo en quimioterapias, exámenes de imágenes, hospitalizaciones, un trasplante de médula y cuatro biopsias.
Sin embargo, los esfuerzos no estaban dando los resultados que los doctores y el paciente esperaban.
Luego, el hombre originario de Brasil se contagió en dos ocasiones de COVID-19, además de que tuvo una hemorragia en ambas retinas. Estas situaciones hicieron que las cosas se complicaran un poco más. Y a pesar de eso, el paciente siguió luchando para salir adelante.
En marzo de 2023, Paulo Peregrino se sometió a una terapia “revolucionaria” con ayuda del doctor Vanderson Rocha, que consiste en usar células Car-T Cell, a través del Servicio de Hematología y Hemoterapia USP.
Cuando el paciente de Brasil comenzó el tratamiento contra el cáncer, el linfoma se había esparcido por toda columna, cuello y hasta brazos. Por lo tanto, habían considerado solo ponerlo en cuidados paliativos. En ese momento comenzó el tratamiento con células CAR-T.
En solo un mes, el linfoma había desaparecido por completo. Esto quedó registrado en fotos donde se observa la remisión de su cáncer.
A través de Instagram el brasileño que logró superar esta enfermedad, celebró los avances en la medicina que le dieron una nueva esperanza, así como oportunidad de vivir.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK