Distritt Noticias
Hombre cae el vacío
Viral

Hombre cae al vacío tras realizar salto hacia atrás en una montaña |VIDEO

No hay duda de que el hombre contó con mucha suerte en este salto, pues pudo haber perdido la vida al golpearse con alguna roca en la cabeza.

Esta semana, se volvió tendencia en redes sociales el video de un hombre que estuvo a punto de perder la vida al realizar un salto hacia atrás, acrobacia conocida como “mortal“, en uno de los bordes de la cima de una montaña.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum reitera su compromiso con la educación: ‘vamos a hacer más universidades’

De acuerdo con el material audiovisual, mismo que fue capturado por uno de los compañeros del hombre en cuestión, y más tarde, difundido en X, antes Twitter, se puede apreciar el momento exacto en que este se dispone a realizar el salto mortal hacia atrás en el borde de la montaña.

Asimismo, se apreció que a un lado se encuentra otra persona, con el objetivo de que este fuera un apoyo en caso de que algo saliera mal en el salto que muy seguramente había preparado durante semanas el protagonista de la historia.

Hombre hace pirueta

Para la mala fortuna del deportista, al caer del salto mortal, su propio peso le ganó y se fue, por inercia, hacia adelante, cayendo al abismo que se ubicaba delante de él, dejando perplejos a los presentes, quienes nada pudieron hacer pese a que estaban ahí por algo.

A pesar de que en el video no se muestra, según fuentes cercanas al hombre, este no sufrió lesiones graves ni nada por el estilo, únicamente se llevó el susto de su vida.

Hombre hace mortal

“Ese truco solo se puede hacer una vez en la vida”

Como era de esperarse, el video causó diversas reacciones en redes sociales, siendo en su mayoría comentarios de burla hacia el hombre, señalando que tuvo mucha suerte al no hacerse daño, ya que “ese truco solo se hace una vez en la vida”.

Algunos otros usuarios invitaron a aquellas personas que se dedican a estos deportes extremos a reflexionar acerca de los peligros a los que se enfrentan tras ponerse retos así, pues, según su visión, resulta absurdo hacer una pirueta al borde del acantilado.

Hombre cae al abismo

Los comentarios en redes sociales fueron:

“No fue muy inteligente haciendo un backflip estando al borde de un abismo”; “Literalmente el chico hizo un mortal, pero casi no le sale”; “Y se marchó y a su barco le llamo libertad”; “Una lástima que no usen sus neuronas como para ver que es peligroso hacer un backflip así”; “Quería ir al infinito y más allá”; “Se le olvidó ponerse el paracaídas”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Mamá cachetea a alumno en pleno salón por hacerle bullying a su hijo |VIDEO

Jesús Gómez

Captan a supuesta bruja cerca de ritual satánico; video se viraliza en TikTok

Dennys Huitzil

Luchador se lanza sobre la espalda de su compañero e imagen aterra a internet

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más