El hombre cayó de un edificio de varios pisos. La madre pidió ayuda para salvar a su bebé, pero el pequeño falleció rumbo al hospital.
Un hombre aplastó a un bebé, de 5 meses de edad, tras lanzarse de un edificio. El hecho fue captado por una cámara de seguridad.
El incidente tuvo lugar al sureste de en Vorónezh, en Rusia. Según las imágenes, ocurrió el pasado 4 de febrero a las 17:00 horas.
En el video se muestra el momento en que una madre avanza por la calle. Todo luce en calma mientras empuja la carriola de su bebé sobre la banqueta.
La mujer aprovecha el poco tránsito vehicular en la zona para intentar cruzar la calle. Sin embargo, cuando baja de la acera el cochecito de su hijo, el hombre le cae encima.
En las imágenes se ve que el bebé sale disparado de la carriola. Su pequeño cuerpo aterriza sobre el pavimento varios metros adelante.
En el video se ve a la madre levantar a su pequeño y arrodillarse sobre la banqueta. Mientras tanto, los testigos se acercan a la zona del incidente.
Bebé fallece camino al hospital
Un grupo de paramédicos llegó al lugar de los hechos tras recibir llamadas de los testigos. Sin embargo, el bebé no resistió el tremendo impacto.
Según el informe de la Policía, el personal de emergencias hizo todo lo posible por salvar al pequeño. Pero murió en durante el trayecto al hospital:
“El bebé de 5 meses, que estaba dentro del cochecito, murió en la ambulancia”.
Trascendió que el pequeño era el primer hijo de la mujer. Los paramédicos tuvieron que inyectarle calmantes para ayudarla a superar el doloroso trance. Así lo informó la prensa local.
El hombre se lanzó del edificio para suicidarse
Inicialmente se pensó que la caída del hombre había sido accidental. Sin embargo, una fuente policial informó que, en realidad, se trató de un suicidio.
Durante las investigaciones, los testigos del suceso informaron que escucharon al individuo gritar. Justo antes de que se lanzara de la ventana del piso diecisiete, exclamó:
“Toma mi corazón, toda mi alma”.
La Policía informó que el ahora occiso tenía 20 años de edad. Las causas de su suicidio, así como su identidad, no fueron reveladas.
A continuación, te dejamos el video del suceso. Contiene imágenes perturbadoras que pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Se recomienda discreción:
En Voronezh, un hombre cayó por la ventana de una casa de varios pisos en un cochecito con un bebé de cinco meses. El hombre murió en el lugar, el niño murió en una ambulancia. @ntvnews pic.twitter.com/D1jbO3iaNK
— Luciano (@tyk_tock) February 4, 2021
Con información de Sin Embargo, The Scottish Sun y New York Post
Portada: Twitter @tyk_tock
Interiores: Twitter @SchengenStory