El hombre no tuvo tiempo suficiente para reducir la velocidad de su Audi RS5 antes de estrellarse directamente contra un tráiler.
A través de redes se ha vuelto viral el metraje de un hombre que perdió la vida al estrellarse contra un camión mientras conducía su Audi RS5 en Moscú, Rusia. La escena ha provocado una serie de reacciones acerca de los límites de velocidad y la responsabilidad de los automovilistas en su día a día. Aquí te contamos los detalles.
TE PUEDE INTERESAR:
Personas auxilian a motociclista que sufrió accidente; auto los atropella |VIDEO
Los hechos ocurrieron en la región de Moscú, Rusia, el pasado 24 de septiembre en el kilómetro 85 de la carretera, bastante cerca del pueblo ruso de Fyodorovo. Sin embargo, el video se volvió popular en el mundo hispanoparlante hace un par de días.
Graban choque de Audi RS5 a 300 km/h
El hombre, quien fue víctima de este aparatoso accidente, viajaba en un Audi RS5, el cual está valuado, según la propia página de la compañía, en 1 millón 914 mil pesos, es decir, casi los dos millones. Dicho auto deportivo tiene la capacidad de acelerar de cero a 100 kilómetros por hora en 3.9 segundos, lo cual lo vuelve prácticamente en una bala en carretera.
Además, las autoridades de Rusia aseguraron que la víctima de 25 años de edad ya tenía un historial bastante amplio de infracciones por exceso de velocidad.
La escena comenzó con la grabación del propio conductor del Audi RS5 que mostró a la cámara como estaba superando la barrera de los 294 kilómetros por hora en la carretera de Moscú. A pesar de que la escena es corta, se logra apreciar que el auto sigue manteniendo una aceleración constante.
Tras dicha escena, se muestra una grabación desde otro automóvil que muestra la raíz del accidente: al frente viajan dos camioneros. Sin embargo, en cuestión de segundos, un tráiler decide girar hacia el carril de alta velocidad, en el cual viajaba el conductor del Audi RS5. La velocidad del cambio fue tan rápida que el accidente fue prácticamente inevitable.
Murió empotrado en los bajos de un camión tras poner su Audi RS5 a más de 300 km/hora en una autopista de Moscú, en Rusia. pic.twitter.com/TYO7TZymkV
— Sr.Liberal (@SrLiberal) November 10, 2024
“Mal el camionero y mal el conductor a 300 km/hr”
El accidente fue completamente mortal para el joven conductor que no tenía ninguna posibilidad de sobrevivir al accidente al quedar completamente prensado y a una velocidad muy alta. Ante ello, varios usuarios responsabilizaron al conductor del Audi RS5 pero también al trailero que dio ese giro a último momento.
Otros incluso profundizaron en los últimos momentos que seguro vivió el conductorl del Audi RS5 al preguntarse si acaso este pudo reflexionar que superar los 300 kilómetros por hora no valió la pena:
Finalmente, también hubo una persona que aseguró que si el conductor tenía el chance de tener un auto de esa categoría, también tenía la oportunidad de morir en un circuito de carreras:
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK