Distritt Noticias
Hombre golpea a su futura esposa antes de la boda |VIDEO
Viral

Graban a sujeto golpeando a su futura esposa minutos antes de casarse |VIDEO

Hay un video que está causando indignación en redes sociales. Muestra cómo un hombre agrede a su futura esposa y la víctima normalizó la situación.

Una vez más se viralizó un video que muestra la agresión de un hombre hacia una mujer. El material causó indignación entre los internautas, quienes reprocharon el actuar del sujeto y lamentaron el trato hacia la víctima.

De acuerdo con los reportes, el sujeto es originario de Egipto. En las imágenes se observa como el hombre golpea y jalonea a su futura esposa minutos antes de la boda.

Esto sucede en presencia de los invitados, quienes al ver lo ocurrido intentaron ayudar a la mujer. Sin embargo, no lo consiguieron ya que él hombre estaba muy altanero, agresivo y prepotente.

De acuerdo con los internautas, la grabación fue compartida por Amira Abdel-Hakim. La periodista difundió el material mediante Twitter y este no tardó en hacerse viral en todas las redes sociales.

A pesar de lo ocurrido, la mujer normalizó la agresión y procedió a casarse con su pareja. Después, se filtraron fotografías de los recién casados quienes posaban muy sonrientes ante la cámara.

Por otro lado, los internautas se dieron cuenta que durante la agresión la mujer perdió un par de uñas postizas. Luego surgió la noticia de que los recién casados eran primos y que esta no era la primera vez que la atacaba físicamente.

Hombre golpea a su futura esposa antes de la boda |VIDEO

Pareja habla en televisión de lo sucedido

Tiempo después, los esposos fueron invitados a un programa de televisión para hablar de lo ocurrido. Frente a las cámaras explicaron que ese tipo de actos eran normales entre ellos.

El sujeto muy seguro de sí mismo y quitado de la pena dijo:

“Aquí es normal golpear a tu esposa y prima, aunque la gente pueda verlo como algo terrible”.

Las declaraciones nuevamente generaron indignación en las redes sociales. Los internautas afirmaron que ninguna cultura debería normalizar los ataques hacia una mujer o un hombre.

Pareja habla en televisión de lo sucedido

Luego de la entrevista, Maya Morsy, actual jefa del Consejo Nacional de Mujeres de Egipto habló sobre lo ocurrido. En Facebook compartió este controversial mensaje:

“¿Cómo puedes golpear a tu esposa mientras está en su vestido de novia y delante de la gente? No nos sorprenderá si él la mata o la golpea frente a sus hijos”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER INSTAGRAM 

 

 

 

 

Con información de El Imparcial y La Verdad Noticias

Portada:

Interiores: Captura de pantalla

Noticias relacionadas

Hombre le dispara a exesposa en plena calle; peleaba custodia de su hijo (VIDEO)

Jesús Gómez

Papá soltero se hace viral por llevar trabajos ‘inapropiados’ al kínder de su hija

Dennys Huitzil

Mujer cae a las vías del Metro tras sufrir acoso de varios hombres (VIDEO)

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más