Distritt Noticias
hombre gasta aguinaldo con la amante y esposa los descubre
Viral

Hombre se gasta su aguinaldo con la amante y esposa lo descubre |FOTOS

El hombre se paseaba feliz por los pasillos de un centro comercial con su amante sin imaginarse que se encontraría a su esposa.

Recientemente las imágenes de una pelea en los pasillos de un centro comercial se han viralizado en internet. Los hechos tuvieron lugar luego de que un hombre se encontrara con su esposa y este se estuviera de compras con su amante.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se compromete a trabajar con Clara Brugada: ‘vamos por más seguridad’

Las infidelidades son la acción más baja que lagunas personas pueden ejercer sobre sus parejas. El engañar a una persona que ha decidido pasar los momentos más importantes de la existencia, es considerado la peor de las traiciones.

Sin embargo, haya personas que el traicionar no lo ven como algo malo, pues no les importa dañar a otros con tal de satisfacerse a sí mismos. Incluso, hay personas que tienen la desfachatez de presumir su engaño con otras personas; o exhibirse con la persona con quien son infieles.

Tal fue lo sucedido con un hombre que creyó que nadie se daría cuenta de su infidelidad; por lo que salió de compras con su amante. No obstante, no imaginaba que pronto sería descubierto sin querer por su esposa que se encontraba en el lugar.

inyernautas reaccionan a pelea por el aguinaldo

Hombre se gasta el dinero de su aguinaldo con amante

La tarde de este 20 de diciembre se registró una pelea en el centro comercial Galerías Metepec. Esto luego de que dos mujeres se enfrentaran en pleno pasillo de dicha sucursal. El motivo de la pelea resultó ser debido a que protagonizaron un triángulo amoroso.

Según los primeros reportes, todo indica que una de ellas paseaba con un hombre disfrutando del ansiado aguinaldo. Sin embargo, la mujer no era la esposa sino la amante; pues segundos después apareció la verdadera esposa y se lazó de la nada contra la otra mujer.

hombre se gasta el aguinaldo con su amante y esposa los descubre

El enfrentamiento desencadenó una pelea sorprendente que dejó boquiabiertos a transeúntes que se encontraban en el lugar. La desconcertante situación fue provocada cuando la esposa se indignó que el hombre gastara el dinero en la otra.

En redes el momento ya se ha viralizado y las reacciones no se han hecho esperar. Los usuarios han expresado que la esposa no tenía que rebajarse a pelear por un hombre como su marido:

“Que falta de amor propio si te engañan, claramente no está bien a tu lado, mejor solo que mal acompañado”; y “Qué corriente, y todo por el dinero; se ve que es como las tarjetas de crédito, puro interés”

hombre se ecnontraba paseando con su amante

Otros señalaron que no está defendiendo su matrimonio, sino el dinero del aguinaldo:

“Defendió el aguinaldo porque pueden compartir al marido, pero con el aguinaldo no” escribieron.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Chilangadas y Debate

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Revelan video inédito de los últimos minutos de vida de Valentín Elizalde

Redactor

Hombre muere en vuelo frente a su esposa embarazada; caso conmociona a redes

Redactor

Joven estuvo a punto de morir por aguantarse una flatulencia; caso se hace viral

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más