Todo comenzó con una simple broma a unos novios que se encontraban en el parque; sin embargo, al darse cuenta de que era su hija corrió hacia la pareja.
Sin duda, la adolescencia es una etapa en la que el amor está a flor de piel. Es por esto, que los jóvenes novios aprovechan cada oportunidad para “demostrarse cariño”, ya sea en las calles o en los parques.
TE PUEDE INTERESAR:
Los aciertos de Adán Augusto en una semana clave para el gobierno de AMLO
Así le pasó a este par de enamorados, que mientras se demostraban amor, un hombre comenzó a burlarse de ellos; a quien no le duró mucho la gracia.
Los novios voltearon y para su sorpresa era su hija
Un usuario de TikTok de nombre Jesús Sánchez, compartió a través de esta plataforma el momento en que un hombre y sus amigos se ponían deacuerdo para hacerle una broma a los enamorados.
“Ey. Compa, ya suéltala, que ya camina” , gritó desde el vehículo el hombre.
Luego del grito, la joven que se encontraba entro los brazos de su amado, se volteó para ver quién la había llamado; sin embargo, el hombre se llevó una sorpresa al descubrir que era su hija.
“Es mi hija, we. Es mi hija.”
Inmediatamente el hombre se bajó del vehículo y corrió hacia los enamorados.
El padre acudió con cinturón en mano a alcanzar a su joven hija, quien estaba muy acaramelada con su pareja.
“Al rato me la va a paga”, se logra escuchar en el video.
Este clip rápidamente se popularizó en la plataforma TikTok, donde ya suma más de 100 mil reproducciones.
@jesus_sanchez19 ande wuey
Usuarios comparten experiencias iguales o similares
Los internautas no se hicieron esperar con sus comentarios. Algunos de ellos recordaban haber vivido momentos similares en su etapa de enamorados.
“me paso lo mismo con una novia que tuve, pasó su hermano mayor y gritó búsquese un hotel jajjajaj cuando vio que era la hermana se enojó”
“Eso mismo me paso a mi! Vi una pareja besuqueándose en el río de mi pueblo, y le grité que se la llevara para un hotel, y para mi sorpresa era mi novia”
“Dicen que cae más rápido un hablador que un cojo; lo que aquí se hace aquí se paga y a veces doble; a quien le dan pan que llore”
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Publímetro y Chilangadas
Portada: Especial
Interiores: Especial