Distritt Noticias
hombre atropella a ladrones que lo asaltaron en Nuevo León
Viral

Hombre atropella a ladrones que lo asaltaron para recuperar su dinero |VIDEO

Tras haber retirado dinero del banco, el hombre fue interceptado por los ladrones que lo esperaban para robarle y darse a la fuga.

En redes sociales se volvió viral una lamentable situación donde un hombre fue robado por un par de ladrones. Estos lo esperaban fuera de las inmediaciones de un banco para robarle todo su dinero, pero no esperaban que su víctima se defendería y recuperaría lo que le pertenecía.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum se burla de encuesta inflada de Massive Caller a favor de Xóchitl Gálvez

Las cámaras de seguridad son la herramienta más poderosa con la que actualmente contamos cada una de las personas. Gracias a esta somos capaces de ser testigos de varios sucesos increíbles que pasan día con día a nuestro alrededor.

Por desgracia, la mayoría de ellos esta relacionado con situaciones lamentables como delitos o accidentes. Sobre todo, de los primeros, donde el material obtenido también funciona como prueba de que el delito sucedió y puede ser investigado para dar con los responsables.

Tal como ocurrió en los días recientes donde dos ladrones intentaron despojar a un hombre del dinero que recién había sacado del banco. Sin embargo, la víctima no se dejó amedrentar y se defendió para recuperar su dinero, aunque hiriera a los delincuentes.

hombre atropella a ladrones tras robarle

Hombre atropella a ladrones que lo asaltaron en NL

De acuerdo con medios locales, todo ocurrió en un banco ubicado cerca del Mercado de Abastos en San Nicolás, Nuevo León. Ahí un cliente de un bancó retiró aproximadamente la cantidad de 2.5 millones de pesos mexicanos.

ladrones esperaban victima fuera del banco

Al salir de las instalaciones un par de ladrones lo esperaban fuera de la institución, por lo que al verlo salir rápidamente se dirigieron a él y le quitaron el maletín que contenía dicha cantidad de dinero. Tras esto, los asaltantes se dieron a la fuga creyendo haber logrado su cometido.

No obstante, el hombre no permitió que estos se salieran con la suya. En un momento de tensión y adrenalina, este subió a su camioneta y se dio a la tarea de seguir a los delincuentes que viajaban en una motocicleta y recuperar su dinero.

ladrones huyen y victima los atropella

A unas calles más delante de donde ocurrió el asalto, el hombre pudo alcanzar a los delincuentes. Debido a ala velocidad de la persecución, los asaltantes terminaron golpeando una banqueta y perdieron el control de su motocicleta, lo que provocó que cayeran al suelo.

Además, en el intento arriesgado de la víctima por no perder su dinero terminó arrollando a los delincuentes. Luego de esto, detuvo el vehículo, bajó de este y les quitó el maletín, para después subir nuevamente a la camioneta, salir del lugar y dejar tirados a los asaltantes.

Buscan a conductor que arrolló a asaltantes en San Nicolás

Este miércoles las autoridades de San Nicolás de los Garza anunció que ya se encuentra en la búsqueda del conductor que atropelló a los delincuentes. Pues, tras haberlos arrollado uno de los ladrones murió en el lugar y el otro se encuentra gravemente herido.

“El día de hoy a una persona detenida y una fallecida, y el día de hoy se va a llevar a cabo la audiencia de imputación contra la persona que participó en el robo con violencia”, dijo el encargado de la Fiscalía.

ladrones intentan robar dos millones de pesos en Nuevo León

Asimismo, se reveló que la búsqueda del conductor tiene como único propósito determinar las responsabilidades en el peritaje de la escena. Además, que con la declaración de la víctima de los delincuentes puede ayudar a deslindarlo de la responsabilidad del atropellamiento.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Nmás, TeleDiario y Uno TV

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Jóvenes se electrocutan al intentar tomarse selfie en vías del tren |VIDEO

Redactor

Agentes de EU se burlan de migrantes en frotera de México con La puerta negra

Redactor

Mujer rompe en llanto porque no puede ser fiel y le llueven críticas |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más