Los hijos de Shakira habrían condicionado a su padre para que los visite en Miami tras los escándalos de las últimas semanas.
El divorcio de la cantante colombiana Shakira del exfutbolista español, Gerard Piqué, ha causado conmoción desde el anuncio de su separación. Las revelaciones de cada uno de los momentos que llevaron a esta decisión ha hecho que muchas personas tomen partido por la cantante. Además, muchos han pensado lo difícil que pudo ser la situación para los hijos de Shakira.
TE PUEDE INTERESAR:
La unidad es primordial: Sheinbaum se reúne con alcaldes y diputados de Veracruz
La cantante obtuvo la custodia de sus hijos después de superar muchos obstáculos y ahora reside junto a ellos en Miami, donde han comenzado una nueva etapa. Los medios informaron que Milan y Sasha ingresaron recientemente a una escuela de prestigio donde asisten muchos hijos de famosos. Shakira ha pedido a través de sus redes sociales que se respete la privacidad de sus hijos, ya que han vivido un año muy difícil.
Según el acuerdo establecido por la cantante colombiana, Gerard Piqué podrá visitar a los niños una vez al mes durante 10 días, y se dice que ya está planeando su primer viaje a Miami. Sin embargo, los niños han dejado en claro los límites con su padre y plantean una condición esencial que apuntaría a creer completamente que la supuesta infidelidad de exdefensa español fue real.
La condición para que Piqué ve a sus hijos en Miami
Los hijos de Shakira han puesto una condición para que Gerard Piqué pueda visitarlos en Miami. Según el paparazzi Jordi Martin, los niños han expresado que no quieren ver a Clara Chía, la actual pareja del futbolista, durante los diez días que él vaya a visitarlos en Miami.
“Los nenes no quieren ni ver a Clara, los nenes le han dicho a su padre ‘no queremos conocerla’: ‘Por favor, los diez días que vengas a Miami no queremos estar con ella'”
El periodista Jordi Martin explicó que los niños están volcados con su madre debido a que vieron lo mal que la pasó durante todo el proceso en España. En este sentido se habla que incluso el exdefensa del Barcelona llegó a invitar a Clara Chía a la casa familiar mientras la cantante y sus hijos estaban de viaje, por lo que la infidelidad sucedió en el hogar de todos.
Finalmente, este proceso ha demostrado lo complicado que puede ser una relación de pareja a pesar de los años emprendidos y que en una situación similar, los hijos también pueden salir muy heridos.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK