Usuarios le dejaron saber a Franco Escamilla que su “humor negro” está lejos de dar risa y se lo hicieron vivir en carne propia.
El nombre de Franco Escamilla se hizo tendencia en los últimos días luego de que se diera a conocer que celebró los quince años de su hija. Sin embargo, lejos de las felicitaciones por parte de redes, estas se lanzaron contra él luego de que en el pasado se burló de las quinceañeras con obesidad.
TE PUEDE INTERESAR:
Hombre muere tras quedar inconsciente más de 15 horas en la ducha del gimnasio
Franco Escamilla se ha caracterizado por llevar una carrera cómica llena de chistes ácidos y con mucho humor negro. Pero con el paso del tiempo, los temas que ha ido tocando se han vuelto situaciones delicadas que pocos se han atrevido a continuar burlándose de ellas.
El comediante ha dejado ver que las cancelaciones o criticas a su persona no son algo que le quite el sueño. Por lo que hasta el día de hoy es posible verlo y escucharlo tomando estas situaciones como parte de sus chistes y actos de comedia.
Franco Escamilla presume los XV años de su hija
Este tipo de humor ha llevado a que los internautas midan con la misma vara a Franco y su vida personal. Y es que tras darse a conocer que el famoso había celebrado la fiesta de XV años de su hija, los internautas no dudaron en recordar sus chistes gordofóbicos al ver el aspecto de la menor.
En las últimas horas se han difundido videos y fotografías de lo que fueron los XV años de la hija de Franco Escamilla. Estos muestran a la familia en un evento familiar, vestidos con sus mejores trajes y disfrutando de la fiesta; en especial la festejada, pues lució en vestido de gala color rosa y una tiara.
Algunos clips muestran como la esposa de Franco, así como sus hijos bailan varias piezas en la pista de baile; donde incluso el comediante hizo una participación especial para compartir una coreografía con la quinceañera como recuerdo.
Internet revive chistes de Franco Escamilla sobre obesidad
No obstante, pese a la felicidad que demostró la familia Escamilla los internautas no perdonaron las burlas del pasado de Franco. Estos recordaron que el comediante hizo un chiste donde se burlaba de las quinceañeras con sobrepeso:
“Eres tan gorda que en lugar de XV años tuviste XXXL, jajaja (no entendí)”, escribió Franco en X durante 2012.
Lo anterior llevó a redes a comparar el aspecto físico de la hija de Franco Escamilla con esta broma; provocando que las personas la replicaran contra su primogénita sin tocarse el corazón. No obstante, hubo quienes reflexionaron sobre ello y concordaron que cuando los chistes de este tipo afectaban a sus seres queridos, al comediante ya no le parecían graciosos:
“Franco Escamilla puede burlarse de los demás, pero cuando vuelve en sí mismo se da cuenta de cómo se sienten”; “No nos burlamos… sólo te recordamos las frases que has dicho”; “El comediante de piel ligera, le gusta hacer pero que no le hagan…”; y “El que hierro a mata, a hierro muere”, escribieron.
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK.
Con información de: El Imparcial, Reporte Índigo, Infobae y La Razón.
Portada: Especial
Fotos: Especiales