En redes circula la misteriosa foto de una mujer que se está probando su vestido de novia frente a un espejo que muestra algo terrorífico.
Varios internautas han quedado perplejos ante la fotografía de una mujer que se probaba un vestido de novia. La imagen ha desconcertado incluso a la novia quedó sorprendida ante lo que sus ojos estaban viendo.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum cierra filas con sindicatos nacionales en favor de los trabajadores
Las bodas son uno de los momentos más especiales que puede vivir una pareja cuando han decidió dar el gran paso. En varias ocasiones, los preparativos de la celebración son los que acumulan las expectativas y la emoción por que llegue el gran día.
Uno de los preparativos que causan más revuelo es la prueba del vestido de novia y encontrar el indicado. Pues este proceso lleva tiempo y también es difícil encontrar aquel con el que se dirá que sí para toda la vida.
Además, durante las pruebas las novias quedan enamoradas u horrorizadas ante su imagen con el gran vestido blanco. Tal fue el caso de una novia que quedó aterrada tras observar una foto de si misma mientas se probaba un vestido.
Foto viral de vestido de novia genera terror
A través de Instagram, la escritora y humorista Tessa Coates compartió la fotografía donde se prueba un vestido de novia. De acuerdo con compartido por la escritora, la fotografía se trata de un hecho real sin manipulación digital:
“Fui a comprar un vestido de novia y el tejido de la realidad se desmoronó. Esta es una foto real, no photoshopeada, no una panorámica, no una Live Photo, si no puedes ver el problema, por favor sigue mirando y entonces no podrás dejar de verlo” escribió al pie de foto.
Al ver detalladamente la fotografía se observa como Tessa aparece con tres posiciones diferentes en la misma foto; cada posición es visible en dos espejos y en el lugar en el que se encuentra la novia.
En este sentido, la mujer explicó que había acudido a la tienda sola y había enviado fotos a su hermana. Por lo que quien se dio cuenta del macabro hallazgo fue la hermana:
“Estoy asombrada, así que lo primero que hice fue volver a la tienda y preguntar si en realidad eran espejos o cámaras” mencionó.
Varios usuarios de la red reaccionaron de la misma manera que la novia, ya que no podían creer lo que veían. Incluso cuestionaron la forma en la que anunció su compromiso:
“Solo tú puedes encontrar la forma más épica de anunciar tu compromiso: misterio y emoción, ¡enhorabuena!” escribieron.
Finalmente, Tessa acudió con un experto de Apple quien le confirmó que fue la cámara quien unió varias fotografías; dando como resultado el siniestro resultado. Y que era una posibilidad entre un millón.
¿Qué opinas del extraño suceso?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Excelsior e Instagram
Portada: Especial
Fotos: Especiales