Distritt Noticias
Viral

Filtran canción de Chuy Montana donde presentía su muerte: ‘mi cuerpo estaba tirado’

El pasado miércoles 7 de febrero se dio a conocer el lamentable fallecimiento del cantante de corridos tumbados Chuy Montana.

La industria musical en México se encuentra consternada por el sensible fallecimiento de Chuy Montana, uno de los más famosos exponentes de la música regional mexicana.

TE PUEDE INTERESAR:

AMLO tunde a Xóchitl Gálvez por gira en EU: ‘los de la OEA no van a votar’

De acuerdo con la información publicada hasta el momento, el cantante de corridos tumbados fue encontrado sin vida y con señales de violencia el pasado 07 de febrero a un costado de la carretera libre Tijuana-Playas de Rosarito.

Las autoridades informaron que el joven de 19 años de edad fue secuestrado y asesinado por el crimen organizado. Su descenso fue confirmado por Street Mob Records, disquera de Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, con quien acababa de firmar su primer contrato.

Filtran canción de Chuy Montana

¿Qué dice la canción que Chuy Montana le dedicó a su madre?

Tras la muerte de Chuy Montana sus más grandes fanáticos encontraron una supuesta canción inédita del intérprete. Esta melodía estaría generando mucha controversia debido a que aparentemente el famoso ya presentía su muerte.

En TikTok comenzó a circular una canción que el artista supuestamente habría compuesto para pedirle perdón a su mamá por sus excesos y estilo de vida. La letra de este tema dice lo siguiente:

“Perdón mamá no fui lo que quisiste

Yo sé que ahorita tú te encuentras triste

Mi cuerpo ahí estaba tirado

En un charco rojo empapado

Me dejé llevar por la vida loca

Feria, mujeres y LV las bolsas

Recuerdos quedan en los antros

Con mis panas ahí celebrando

Y no, no me digan que está vida

Es para vivir mejor

Si así terminan prefiero que no

Y soy un niño bueno que cambió su mundo

Uno por drogas y alcohol

Armas y también refuego”.

¿Qué dice la canción que Chuy Montana le dedicó a su madre?

¿Cómo murió Chuy Montana?

Las estrofas de la canción conmovieron a los internautas debido a las coincidencias que tiene con la muerte de Chuy Montana. Como anteriormente lo mencionamos el cantante fue encontrado en una carretera en Tijuana, por evidentes signos de violencia y disparos.

Debido a su trágica muerte sus familiares y amigos más cercanos estarían sufriendo por su fallecimiento. Al momento de esta edición se desconoce por completo lo que dice la canción de principio a fin.

¿Cómo murió Chuy Montana?

Pero se especula que a Chuy Montana ya no le dio tiempo grabarla con su nueva disquera: Street Mob Records. Algunos de los comentarios en redes sociales dicen lo siguiente:

“El mismo predijo lo que iba a pasar con él. Relato lo mismo que le pasó”; “Esta canción me hace llorar, no quiero ni imaginarme el dolor tan grande que están sintiendo sus papás. Que en paz descanse”; y “En el cielo romperás igual eres un chingón compa Chuy”.

@701.sinaloa

Chuy montana escribio esta canción a su madre para el dia en el que el muriera: escúchenla 🥹 #cómoes#posible#esto

♬ sonido original – 🫴VEN 🫳SÍGUEME 🚶‍♂️🏃‍♀️

¿Crees que Chuy Montana recibió amenazas de muerte antes del ataque?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Karely Ruiz causa polémica por bailar con su ‘bebé’ en TikTok |VIDEO

Angélica Toxqui

Juego inflable con niños al interior se eleva y explota en plena calle |VIDEO

Jesús Gómez

Rey Fénix sufre escalofriante lesión en el brazo durante AEW Dynamite |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más