Distritt Noticias
Chuy Montana última publicación
Viral

¿Una despedida? Esta fue la última publicación de Chuy Montana antes de morir

Expertos y expertas en la materia aseveraban que Chuy Montana iba a ser una gran estrella; sin embargo, la muerte tenía otros planes para él.

El mundo del espectáculo una vez más se encuentra de luto, debido a que este 8 de febrero se reveló la triste noticia de que el joven cantante Jesús Nolberto Cárdenas Velázquez, mejor conocido como Chuy Montana, fuera asesinado en Tijuana, entidad de Baja California.

TE PUEDE INTERESAR:

Claudia Sheinbaum se posiciona 24 puntos arriba de Xóchitl Gálvez: CE Research

Como era de esperarse, la noticia causó rápidamente un fuerte eco entre los fanáticos de Fuerza Regida y de los corridos en general, ya que, según diversas opiniones, era visto como un candidato a convertirse en un gran artista, es decir, antes de su muerte, se le veía como una promesa musical.

Y es que, a diferencia de muchos otros cantantes que “nacen en cuna de oro”, el caso de Chuy Montana fue distinto, pues inició desde muy abajo, interpretando infinidad de canciones en la calle, por lo que no tardó en hacerse de buena fama.

Chuy Montana historia

¿Cómo fueron los inicios de Chuy Montana?

De acuerdo con lo que en su momento llegó a revelar, no solo cantaba a todas horas y en cualquier sitio, sino que también dedicaba parte de sus días a la composición de melodías, incluso, cuando lo descubrieron, Chuy Montana expresó que ya contaba con más de mil 800 canciones propias.

Casi a la par, la música de Chuy Montana poco a poco empezaba a generar ganancias en plataformas musicales como Spotify, por lo que todo parecía indicar que era cuestión de tiempo para que alguien se diera cuenta del potencial del joven.

Chuy Montana inicios

La persona a la que se le debe este descubrimiento musical no otro que Jesús Ortiz Paz, vocalista principal de Fuerza Regida. Se dice que este se lo encontró mientras viajaba en su camioneta y tras conversar, llegaron a un acuerdo para que cambiara la calle por los escenarios.

¿Cuál fue la última publicación de Chuy Montana?

Lamentablemente, la leyenda de Chuy Montana no pudo ser tras este terrible asesinato, mismo que se dio en el mejor momento musical para el artista, pues recién estaba cumpliendo su sueño y prueba de ello fue la última publicación que hizo en redes sociales, en donde recordó sus inicios.

Chuy Montana muerte

La leyenda del video que compartió dicta lo siguiente:

“Te dije que la cosa pronto iba a mejorar”.

@_chuymontana_

Te dije que la cosa pronto iba a mejorar🤍🙏🏻 #chuymontana #quebendición #streetmobrecords #2024

♬ CHILL – CHUYMONTANA🔥

En tanto, el material audiovisual muestra a Chuy Montana cantando en la calle y con esta frase:

“Todo empezó como un sueño y ahora el niño está soñando despierto. Y este año seguiremos soñando”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Joven hace broma a su novia tóxica para pedirle matrimonio; video se hace viral

Concepción Pacheco San Juan

Joven encuentra a su novia siéndole infiel en antro: ‘así nace un villano’ |VIDEO

Redactor

¿Nuevo plagio? Bajan otra canción de Bellakath por ser idéntica a una de 2010

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más