Osky, exconcursante de Enamorándonos, cumplió uno de sus más grandes sueños; sin embargo, las cosas no salieron como lo esperaba.
¿Recuerdas a Osky de Enamorándonos? Luego de haber encontrado el amor en el programa, decidió darle un giro de 180 grados a su vida e incursionó en el mundo del boxeo. Sin embargo, su debut en el ring no fue tan exitoso como esperaba, pues el exconcursante de Enamorándonos resultó noqueado en el combate.
TE PUEDE INTERESAR:
Claudia Sheinbaum se dice lista para ser la próxima presidenta de México
Óscar Arturo, nombre real de Osky, salió de Enamorándonos habiendo entablado una hermosa relación con Ana Elisa, otra de las concursantes de su temporada. Hasta la fecha, ambos comparten fragmentos de su romance con sus seguidores de redes sociales.
Osky logró ganar una gran audiencia en redes sociales gracias a su participación en Enamorándonos, por lo que cultivó una exitosa carrera como influencer. Sin embargo, quiso experimentar en distintas áreas y decidió debutar como boxeador.
Osky debuta como boxeador
Desde hace tiempo, Osky había comenzado a practicar box. Lo hacía de forma constante, aunque no era un profesional.
Consiguió participar en algunos torneos locales en los que logró ser campeón, y se sentía preparado para competir en las grandes ligas.
@marcoantoniomateo12
Durante el pesaje oficial se pudo ver a Osky encarar a su oponente frente a la prensa, por lo que muchos pronosticaban una pelea bastante reñida.
El pasado viernes 5 de mayo, Osky debutó como boxeador profesional en la Sala de Armas de Ciudad Deportiva en la Ciudad de México. Se enfrentó contra Rafael El Tigre Campos, pero lamentablemente perdió.
Así noquearon a exconcursante de Enamorándonos
Al iniciar el combate, Osky y El Tigre Campos mantuvieron una pelea bastante reñida. No obstante, tras un par de rounds el influencer fue víctima de una serie de golpes y un derechazo de su rival que lo mandó a la lona, obligando al réferi a detener la pelea y a decretar la victoria de El Tigre por nocaut.
Fanáticos de Osky se mostraron preocupados por él, pues tuvo que ser atenido por paramédicos en pleno ring. Tras unos minutos, logró despertar y confirmó que, pese a la derrota, se encontraba bien.
Al finalizar la pelea, el exconcursante de Enamorándonos compartió un mensaje en redes sociales donde expresó que a pesar de la derrota no se daría por vencido y continuaría persiguiendo sus sueños.
“Agradecido con la vida por haberme permitido lograr otro sueño que fue el de debutar como boxeador profesional, lamentablemente perdí. Y aunque estoy destrozado y no sé de donde sacaré fuerzas para seguir, sé que lo haré”
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK