Distritt Noticias
Exalumno del Conalep presume uniforme en Tomorrowland |VIDEO
Viral

Mira ma, cumpliendo sueños: exalumno lleva uniforme del Conalep a Tomorrowland

Un joven acaparó la atención en TikTok luego de que presumió la poderosísima camiseta del Conalep durante el Tomorrowland en Bélgica.

Paqo Paez, egresado del Conalep, cumplió uno de sus más grandes sueños: ir al Tomorrowland en Bélgica. Su historia la contó mediante TikTok y sin esperarlo en cuestión de horas se viralizó

El Tomorrowland es uno de los festivales de música electrónica más importantes a nivel mundial. Se celebra cada año y siempre tiene un éxito rotundo, pues acuden jóvenes de diversos países.

Exalumno del Conalep presume uniforme en Tomorrowland |VIDEO

El video acumula más de 35 mil ‘Me gusta’ y 409 comentarios donde los internautas le aplauden su logro. Además, le escriben palabras de aliento mencionando que no importa en que escuela estudies, ya que los sueños se cumplen.

“Mira mamá, egresado del Conalep y cumpliendo mis sueños”

En TikTok, Paqo Paez publicó un video donde aseguraba que había cumplido uno de sus más grandes sueños. De esta manera demostró que cualquier persona podía alcanzar sus metas sin importar donde hubiera estudiado.

"Mira mamá, egresado del Conalep y cumpliendo mis sueños"

El mensaje del joven hizo que se rompiera un fuerte estigma en contra de los alumnos de esta institución técnica. Pues recordemos que en diversas ocasiones han sido objeto de burlas o ‘menosprecio’.

@paqopaez

#conalep #tomorrowland #viral @francoescamillaofficial #virales

♬ sonido original – PaqoPaez

De hecho, el propio comediante Franco Escamilla pone de ejemplo a los chicos del Conalep para hacer bromas. Así que el video del joven se hizo viral en cuestión de minutos.

"Mira mamá, egresado del Conalep y cumpliendo mis sueños"

Como era de esperarse los comentarios no se hicieron esperar. Algunos aprovecharon para seguir bromeando con frases como

“Las becas de la Andresa Obradora si deja” y “no te embaraces, ve al Tomorrowland”. “Embarazo adolescente se ha unido al grupo” o “De ver el video ya hasta se me perdió mi cartera”.

Video de @paqopaez en Tomorrowland se hace viral

Hasta el momento, Paqo Paez no ha contado a sus seguidores que carrera técnica estudió ni en qué plantel estuvo. Por lo que los internautas tienen la duda de cómo le hizo para poder cumplir su sueño.

Video de @paqopaez en Tomorrowland se hace viral

Al mismo tiempo, la gente se mostró contenta de que el joven pudiera cumplir su mayor sueño. Otros más mencionaron que se sentían motivados con su historia, y que seguramente ellos también alcanzarán sus objetivos.

Uno de los mensajes más destacados dice:

“No importa la escuela lo importante es echarle ganas y cumplir los sueños”.

Video de @paqopaez en Tomorrowland se hace viral

En otro se puede leer lo siguiente:

“No importa la escuela el chiste es tener metas cumplirlas y echarle ganas yo también fui Conalep y seguí estudiando y ahora me doy gustos caros”.

¿Tú que opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

#LadyTopless revela por qué se abrió la blusa en Serie del Caribe

Yeimy Ilias: la maestra que perdió su trabajo por subir fotos en bikini

La historia de la pareja que celebró su boda durante la final del Atlas

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más