El famoso actor Eduardo Yáñez recibió una oleada de malos comentarios en las redes luego de publicar una foto con poca ropa.
Una vez más el nombre de Eduardo Yáñez es tendencia en las redes sociales. En esta ocasión no fue por pelarse con los reporteros sino por publicar algunas fotos en Instagram.
TE PUEDE INTERESAR:
¡Sacó el cobre! Captan a Xóchitl Gálvez pegando su chicle en la silla |VIDEO
Hace algunos años, Eduardo Yáñez era considerado galán de telenovelas. Debido a su éxito hizo varios protagónicos, pero últimamente se ha mantenido alejado de la televisión.
Aunque siempre fue muy hermético con temas relacionados a su vida privada, el famoso ya está comenzando a usar las redes para mostrar su día a día. Y debido a que ahora anda muy activo en internet, el actor publicó unas llamativas imágenes.
Eduardo Yáñez publica polémicas fotos en Instagram
Este miércoles 21 de febrero, Eduardo Yáñez se volvió tema de conversación en redes debido a una serie de fotografías que compartió en su cuenta oficial de Instagram.
En casa una de esas imágenes, el actor de telenovelas presumió su físico, pero los internistas lo criticaron fuertemente. La publicación viene acompañada de un mensaje que decía:
“Comparto de nuevo mis patas de pollo”.
En dichas imágenes que causaron revuelo se puede ver al famoso frente a un espejo presumiendo un diminuto traje de baño. Para llamar más la atención de sus retractores, también la posteó en sus historias.
Como era de esperarse, los comentarios de las personas no tardaron en aparecer. Entonces, la mayoría opinó que Eduardo Yáñez no tenía nada que presumir y que solo estaba tratando de llamar la atención.
“Este si j*dió ahora, cree que esta bueno”; “Me hizo reír”; “Primera impresión: no me gustó para nada la foto”; y “No me gustó, no había necesidad de mostrarse así, es mi comentario”.
Asimismo, aparecieron mensajes de gente que trató de defenderlo diciendo que a su edad lucía muy bien. Incluso, Rey Grupero puso un mensaje señalando que el actor bien estaba conservado:
“Para quien critique Eduardo es un hombre de más de 60 años y se ve muy bien”. Tú no hagas caso ya quisieran tantos y tantas tener tu edad y estar así de buenote. Mi buen señor, esas no son patas de pollo. Son un par de tremendas columnas griegas. Con el respeto que me merece, pero, con los años se pone más guapo. Cuando llegue a la vejes, le diré a mis hijos que me quiten el cel”.
¿Qué opinas?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK