Distritt Noticias
Rey Grupero pastelazo Adolfo Infante
Entretenimiento

Rey Grupero da pastelazo a Gustavo Adolfo Infante; así reaccionó el conductor

El conductor Gustavo Adolfo Infante se encontraba dirigiendo su programa cuando Rey Grupero apareció y le propinó un pastelazo en la cara.

Es bien sabido que controlar lo que ocurre en las transmisiones en vivo es una tarea muy difícil. Todo puede verse comprometido por una simple broma o algún error técnico. Este fue el caso de Gustavo Adolfo Infante que recibió un pastelazo por parte del Rey Grupero en plena transmisión.

Todo ocurrió en el programa de espectáculos del famoso conductor este sábado 11 de marzo. Después del ataque, Adolfo Infante descargó su molestia contra el influencer por este vergonzoso hecho.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum atiende necesidades de vecinos en Cuauhtémoc con Bienestar en tu colonia

Previo al programa, el conductor Gustavo Adolfo Infante utilizó su cuenta de Facebook para informar que había invitado al Rey Grupero a su emisión, donde le haría algunas preguntas sobre su participación en La Casa de los Famosos.

rey-grupero

Sin embargo, el conductor informó que el influencer rechazó la invitación. Infante argumentó que posiblemente la negativa fue por miedo del Rey Grupero a ser criticado por lo que lo retó a ir y le advirtió que no sería un encuentro amistoso.

gustavo-adolfo-infante

Mientras Adolfo Infante daba una de las noticias programadas se ve a su compañera avisarle que el Rey Grupero sí llegó al estudio. En ese momento decide hacer una pausa e informar que le parece extraño tras la negativa del influencer de asistir a la entrevista.

Rey Grupero da pastelazo a Gustavo Adolfo Infante en pleno programa

Una vez que Adolfo Infante se percató de la presencia de Luis Alberto, el Rey Grupero, comenzó a decir que el influencer ya no es lo que era antes. Aseguró que sólo anda chillando y que llegó a hacer el ridículo. Tras esto invitó al influencer a platicar en el programa.

Tal vez esto fue una mala decisión, puesto que mientras Adolfo Infante leía los comentarios de los espectadores recibió de la nada un pastelazo en su rostro.

rey-grupero-propina-pastelazo-a-conductor

Inmediatamente se escuchó al Rey Grupero gritarle payaso y se presume que inmediatamente después, Luis Alberto huyó del estudio.

¿Cómo reaccionó Gustavo Adolfo Infante tras pastelazo?

Muchas personas comentaron durante la transmisión que esto fue una agresión cobarde por parte del Rey Grupero. Incluso el conductor entre la incertidumbre por el ataque calificó al hecho como una respuesta nada profesional.

adolfo-infante

Infante aseguró que Luis Alberto sólo ha hecho el rídiculo y que ya perdió su habilidad para las bromas.

Algunos internautas creen que todo este ataque fue actuado por algunos detalles que notaron antes de que el Rey Grupero le propinara un pastelazo al conductor.

rey-grupero-con-sombrero

Finalmente, Adolfo Infante declaró que no emprenderá ninguna acción legal porque, en sus palabras, esas payasadas no van con él.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Rey Grupero difunde video de Alfredo Adame amenazando a familia con una pistola

Redacción Distritt

Revelan que Canelo Álvarez corrió a Grupo Firme de los XV años de su hija

Dennys Huitzil

No tuve empatía alguna: YosStop ofrece disculpa pública a Ainara Suárez |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más