Distritt Noticias
Dulce María y Joe Jonas fotos
Viral

¿Dulce María tuvo un romance con Joe Jonas? Así fueron sus encuentros |FOTOS

Las fotos de Dulce María y Joe Jonas han causado revuelo entre los internautas, pues pocos sabían de esta pequeña aventura que ambos tuvieron.

Este fin de semana el nombre de Dulce María se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se difundieran unas fotografías antiguas en donde se le puede ver muy contenta junto a Joe Jonas disfrutando de las playas de Los Cabos, en Baja California.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja a Xóchitl Gálvez por 24 puntos rumbo a 2024: El Universal

Las fotografías en cuestión muestran a la integrante de la banda RBD abrazando y besando al estadounidense; además de que ambos lucen en poca ropa debido a que, como se hizo mención, se encontraban en las playas mexicanas.

Dulce María y Joe Jonas

Rápidamente, fanáticos de Dulce María se cuestionaron si ella tuvo un romance con Joe Jonas, rumor que se desató por el año 2011, cuando ambos artistas despuntaban en sus carreras como solistas: la primera se alejaba de RBD y el segundo de sus hermanos.

Dulce María abraza a Joe

¿Dulce María y Joe Jonas fueron novios?

Todo esto nos remonta a la entrevista que en algún momento dio Dulce María para la televisora Univisión, misma en la que aclaró el tema, señalando que solamente tuvo dos citas con Joe Jonas y por cuestiones del destino no pudieron coincidir más.

Dulce María besa a Joe

Asimismo, explicó que Joe Jonas es una persona sumamente sencilla, pues el tiempo que estuvieron juntos jamás le puso un “pero” a la gastronomía mexicana o a algún atractivo por el que se cruzaran, por lo que dejó entrever que esas dos citas fueron muy buenas.

Dulce María y Joe cantando

“Nos juntamos para cenar. La realidad es que él es supersencillo, superamable, superaccesible. Le entró a todo, al mole y al tequila… Las fans me recibieron muy bien, al igual que Joe, quien se portó muy caballeroso”.

Cita de Joe Jonas y Dulce María

¿Quién es el esposo de Dulce María?

Tiempo después del fugaz intento de romance con Joe Jonas, la cantante mexicana conoció a Paco Álvarez, persona con la que sí hizo un clic perfecto, pues al poco tiempo de coincidir, contrajo matrimonio y tuvo una pequeña niña.

@chismexico

¿ #DulceMaría tuvo un romance con #JoeJonas ? ❤️🎶#ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Chismexico #RBD #JonasBrothers

♬ Road to Glory – Lux-Inspira

Se sabe que el esposo de Dulce María estudió Comunicación y Cine en la Universidad Iberoamericana, lo que le permitió trabajar con grandes nombres de la industria, incluyendo el de la cantante mexicana, con la que se casó en 2019.

Dulce María y su esposo

Sobre sus acuerdos laborales, Paco Álvarez ha colaborado en comerciales y campañas de grandes celebridades, tales como el propio Luis Miguel, así como Chayanne, Gael Garía, Cecilia Suárez, Ana Serradilla, Demián Bichir, Lila Downs, y más.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Soy Batman: niño ayuda a joven en escaleras eléctricas y se hace viral

Redactor

Roberto Zatarain Leal: el maestro del autoconocimiento y el bienestar en México

Angélica Toxqui

One Chip Challenge: el peligroso reto que ha enviado a jóvenes al hospital

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más