Distritt Noticias
Viral

Don Rogelio da nuevo concierto, lo llena y le avientan un Dr. Simi |VIDEO

La historia de don Rogelio se hizo viral tras ofrecer un concierto en la Feria de Zacatecas, donde no asistió ninguna persona.

Don Rogelio quien es una persona de la tercera edad, se hizo viral luego de ofrecer un concierto en la ciudad de Fresnillo, en el estado de Zacatecas, donde no hubo asistentes.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto aclara ausencia en plenaria de senadores de Morena; niega división

Sin embargo, ofreció una nueva presentación, solo que esta vez llenó el recinto totalmente; el músico fue ovacionado por el público y hasta un Dr. Simi vestido de charro le lanzaron al escenario.

¿Quién es El Mostrenco y por qué se hizo viral?

Don Rogelio Veina es un mariachi que se hace llamar El Mostreco, y se hizo viral luego de haberse quedado solo en el escenario. A pesar del desalentador panorama, se comportó como todo un profesional dando su show de inicio a fin.

Una fotografía compartida por el conductor del evento Lalo Gómez, reclamaba a las personas no apoyar al talento local, y rápidamente la imagen se hizo viral.

“No veo a todos aquellos influyentes que siempre quieren estar adelante?? apoyemos a nuestro talento local, caray”

Los internautas comentaron la publicación donde se podía leer indignación, pero también, muestras de apoyo hacía este hombre de la tercera edad.

“Ya no quiero ver publicaciones de Don Rogelio Veina, se me parte el corazón ver esas imágenes”

 

“Quiero viajar a zacatecas solo para ir a ver a Rogelio Veina”

 

“Estamos tan mal como sociedad, deberíamos de apoyar más a las personas que le ha puesto todo su cariño a la cantada, que empiezan desde abajo… Y más siendo adultos mayores”

Don Rogelio da otro concierto, lo llena y le lanzan Dr. Simi

Sin embargo, este mal momento dio un giro de 180 grados, ya que la Banda Rancho Grande RG, cedió su lugar en el escenario para que Don Rogelio fuera recibido con las palmas del público. Así lo comunicó la agrupación a través de sus redes sociales:

“Amigos, dados los acontecimientos de ayer lunes, donde nuestro colega Rogelio Veina (El Monstreco) le tocó una triste participación sin absolutamente nada de público, cedemos el espacio que teníamos el día de hoy en el Teatro del Pueblo 2022 para que él se presente nuevamente en este magno escenario. Nos llena de alegría apoyar el talento local, vayan y apoyen a todos los grupos locales que tenemos sed de llegar alto”

También las cuentas oficiales de la Feria Nacional de Fresnillo confirmaron que el mariachi estaría nuevamente en el escenario, esta vez abriendo el concierto del famoso cantante Gerardo Ortiz.

En esta ocasión, miles de personas se dieron cita en el recinto, tomando videos y fotografías del concierto de ‘El Mostreco’. Incluso le aventaron su propio Dr. Simi de peluche, acción que se ha convertido en una tradición para demostrar a los artistas el cariño y admiración de los presentes.

 

 

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Hombre enfrenta y desarma a sus asaltantes; mata a uno y hiere al otro (VIDEO)

Jesús Gómez

Mujer expone a ‘Estafador de Tinder mexicano’ en Twitter; historia se hace viral

Dennys Huitzil

Joven de Tijuana se hace viral tras contar cómo descubrió que salía con su primo

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más