Distritt Noticias
Dentista niega consulta a joven por tener restos humanos en su boca
Viral

Dentista niega consulta a joven por tener ‘restos humanos’ en la boca |VIDEO

La joven explicó que pese a tener una cita programada, el dentista le pidió que volviera hasta que tuviera su boca limpia.

La historia de una joven y su dentista se ha viralizado al dar a conocer la peculiar situación en la que se vio envuelta. Pues resulta que en su cita odontológica el medico encontró restos humanos y se negó a atenderla hasta que regresara con la boca completamente limpia.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum asegura que el PRIAN quiere seguir con la compra ilegal de votos

Acudir con el dentista es uno de los hábitos más saludables que como personas debemos tener. Es por ello que en los últimos años especialista han recomendado visitarlos al menos cada seis meses; con ello esperan poder mejorar la salud bucal de la población.

Esto incremente con las personas que buscan mejorar la estética de sus dientes o en general su salud al colocarse algún tratamiento como brackets o endodoncias. Pues cada cierto tiempo se necesitan revisiones o ajustes en los aparatos.

Tal como ocurrió con una joven el día de su cita para hacer una revisión de su tratamiento ortodóncico. Ya que según contó al iniciar con el procedimiento el dentista se negó a atenderla, esto debido a que había encontrado restos huma nos y necesitaba tener la boca limpia.

dentista rechaza revisar a joven por restos humanos en su boca

Joven es rechazada por su dentista por tener algo en la boca

De acuerdo con la historia compartida en redes sociales, la joven señaló que el día de su cita se quedó de ver con su entonces novio. Sin embargo, no esperaba que esta visita causaría uno de los momentos más vergonzosos con su médico dental:

“Storytime de la ve que el odontólogo no me quiso atender por tener residuos humanos en la boca”, inició.

joven comparte historia con su dentista

En este sentido explicó que esa misma parte visitó a su entonces novio pese a que también se vería con su dentista para el control de sus brackets. Como era de esperarse, la pareja decidió que en el tiempo que estaban juntos era el momento idóneo para practicar sexo oral.

“Estaba con mi expareja, estabamos tranqui en casa, y yo me tenía que ir en veinte minutos al ortodoncista a que me hagan el control de los Brackets”, comentó.

joven explica que se vio con su novio antes de consulta

No obstante, al darse cuenta de la hora salió de prisa para llegar a tiempo a su revisión. Estando ahí el médico le pidió que se acostara en la camilla para iniciar el procedimiento. La sorpresa para la joven comenzó cuando el especialista le pidió que se retirara y le negara el servicio. Según contó la joven, esto se debía a que tras el encuentro con su novio quedaron residuos entre sus sientes y el aparato.

“Me dice: ‘Necesito que vuelvas la próxima con la boca limpia’ y yo tipo, ‘me lavé los dientes hoy’, y ahí me cayó la ficha: tenía eso en los brackets, no volví más”.

Internautas reaccionan a video viral

Varios usuarios han comentado el video de la joven y han expresado su desagrado por su acción. De acuerdo con estos, la chica debía tener más cuidado con su higiene bucal sino quería pasar vergüenzas. Igualmente criticaron que tuviera la seguridad de compartir algo tan intimo en redes sociales.

“Primero pensé que se había comido a una persona o algo así”; “Nada le costaba darse un poquito de tiempo para lavarse los dientes”; “Me intriga saber cuál es la necesidad que surge de contarle este tipo de experiencias al público general”; “Le da tanta vergüenza que subió un tiktok y se viralizó”; y “no soy tan mal pensada después de todo, pensé que era caníbal”

dentista decide no atender a joven por restos humanos en su boca

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de El Imparcial, NMás y TV Azteca

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Captan a novio celoso asesinando a hombre en la calle ¡por mirar a su pareja!

Jesús Gómez

¿Quién es Shae Vonstein, la novia del Toluco que robó cámara en juego de México?

Jesús Gómez

Filtran fotos de El Temach antes de ser famoso; redes cuestionan su pasado

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más