El encargado del taller dijo que sacó la camioneta del taller para una prueba de ruta, pero la afectada denunció que él estaba en el cine.
Una mujer dejó su camioneta en el taller para reparación. Un mes después, la encontró en un centro comercial.
Dejar el auto en manos ajenas, así sea por necesidad, siempre es un riesgo para el propietario. Por ello, algunos prefieren acudir directamente con la concesionaria para garantizar la seguridad de su vehículo.
Esto fue precisamente lo que hizo a modelo colombiana Luisa Cortina. No estaba dispuesta a comprometer la integridad de su camioneta y la dejó en DS Colombia.
Sin embargo, descubrió que a veces es simplemente imposible garantizar la seguridad de un vehículo.
Modelo encuentra su camioneta en centro comercial
Luisa Cortina reveló que su camioneta se quedó en la concesionaria para la reparación. Durante un mes tuvo que moverse en un auto rentado para poder realizar sus diligencias.
Sin embargo, en una visita al centro comercial descubrió a su auto estacionado. Con su llave de repuesto comprobó que no estaba equivocada y decidió inspeccionarlo.
La modelo hizo la denuncia el pasado domingo 16 de enero a través de un video en el que mostró la misma camioneta que en mayo pasado presumió como un obsequio a través de Instagram.
En las imágenes, Cortina expresa que un mes atrás había dejado el auto en la concesionaria. Precisó que no se trataba de cualquier taller:
“Cómo la ven queridos. Mi camioneta está en el concesionario hace un mes y vean dónde me la encuentro, en Fontanar, tan bellos”.
La modelo no dudó en expresar su indignación cuando mostró la cajuela y en el auto había un par de maletas. Por ello, especuló que había sido utilizada o sería usada para realizar un viaje largo.
Cortina expresó que es inaceptable que este tipo de sucesos ocurran, ya que pueden ocasionar problemas graves para el propietario:
“Ellos utilizando mi camioneta pudiendo causar un accidente y después echarme la culpa a mí. ¡Esto es un robo! ¡Me robaron el carro y lo encontré en Fontanar!”.
INSÓLITO, lo que le ocurrió a la reina y modelo #LuisaCortina. Dejó su carro en el concesionario para revisión, y al mes lo encontró en un centro comercial de #Chía. Quienes lo sacaron “prestado” estaban en cine y, al parecer, iban de viaje.#NoticiasSinControl #Noticias pic.twitter.com/03rWUfy9ci
— @noticias_sincontrol (@NSincontrol) January 18, 2022
Encargado de la empresa tomó la camioneta
El encargado de la empresa, cuya identidad no fue revelada, reconoció que tomó la camioneta de la modelo.
Sin embargo, aclaró que solo había realizado una prueba de ruta para verificar las reparaciones. Incluso, aseguró que todo se trataba de un malentendido.
La excusa del individuo no fue aceptada por la modelo, quien aseguró que él estaba en el cine cuando ella encontró su camioneta en el estacionamiento:
“Esa camioneta ya no la voy a recibir más. Lo único que queda es llegar a un acuerdo con la empresa y tomar una decisión. Estaba muy molesta y triste porque llevo un mes sin mi carro. Ver la situación me entristece porque abusaron de mi confianza”.
La empresa se comprometió a investigar quiénes, además del encargado, tenía conocimiento de este hecho.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM
Con información de Milenio, Noticieros Televisa y El Tiempo
Portada: Especial
Interiores: Instagram @rechismes @luisacortina941