Débora Rebeca buscaba el mejor ángulo para una foto cuando tocó el cableado eléctrico y sufrió una trágica muerte antes de su fiesta.
Una quinceañera identificada como Débora Rebeca Xi Artola ha conmocionado al mundo entero tras darse a conocer su desafortunada muerte. Esto luego de que en plena sesión fotográfica de su fiesta de XV un descuido provocara que se electrocutara.
TE PUEDE INTERESAR:
Jóvenes graban su accidente mientras viajaban en moto; uno murió |VIDEO
Muchas jóvenes esperan con ansias e ilusión la llegada de su fiesta de XV años. Es durante esta fecha que sus papás les ofrecen la oportunidad de tener una fiesta inolvidable para celebrar esta edad especial en compañía de sus seres queridos.
Sin embargo, la felicidad de la celebración puede verse opacada por una desgracia sin precedentes. Tal como ocurrió con Débora Rebeca, quien tuvo un trágico final mientras disfrutaba de la sesión de fotos tras su fiesta de XV años; lo que provocó un fuerte impacto entre la comunidad y, sobre todo, en su familia.
¿Quién era la quinceañera que murió electrocutada?
De acuerdo con los reportes oficiales, la adolescente se encontraba en la terraza realizando una sesión de fotos en la ciudad de Guatemala. Ante de ello, había compartido en sus redes una foto donde lucía un vestido de quinceañera color rosa y una tiara de princesa.
Débora Rebeca no se percató que cerca de donde se encontraba había cables de alta tensión, por lo que continuó buscando un buen ángulo para la foto. No obstante, un mal paso provocó que cayera sobre el cableando, provocando una desgracia.
Según testigos del momento, la joven cayó de cabeza y por la alta tensión de los cables comenzó a quemarse. Además, de que varias personas presenciaron el momento en el que el cuerpo de Débora Rebeca no soportó y cayó en pedazos desde una altura de 6 metros.
Ante los hechos, los elementos de bomberos acudieron al lugar para prestar sus servicios y auxilio a la adolescente. Lamentablemente, cuando arribaron no pudieron hacer nada por la joven y declararon que había fallecido en el lugar de manera accidental.
Más tarde se reveló que Débora era una joven sonriente, feliz y con un gusto por la fotografía. Asimismo, si familia reveló que en sus tiempos libre se dedicaba a practicar gimnasia. Por ello no dudaron en compartir su fotografía celebrando sus XV años para ser recordada de esa manera.
ADVERTENCIA, IMÁGENES SENSIBLES:
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de El Heraldo de México y Uno TV.
Portada: Especial
Fotos: Especiales