Distritt Noticias
¿De qué murió Adam Harrison de El precio de la historia?
Viral

¿De qué murió Adam, el hijo de Rick Harrison de El precio de la historia?

Rick Harrison confirmó la muerte de su hijo Adam Harrison a través de Instagram con un entrañable y desgarrador mensaje de despedida.

¡No lo sé Rick, parece falso! Lamentablemente no lo es, Adam Harrison, hijo de Rick Harrison, conocido mundialmente por su programa El precio de la historia, falleció este pasado 19 de enero y Rick compartió un entrañable pero desgarrador mensaje para despedirse de su hijo de 39 años de edad. Aquí te contamos esta trágica noticia.

TE PUEDE INTERESAR: 

Santa Fe Klan se deslinda de Xóchitl Gálvez: ‘yo solo apoyo al barrio’

Este viernes 19 de enero, se confirmó la trágica noticia del fallecimiento de Adam Harrison, el hijo del reconocido empresario Rick Harrison, protagonista del popular programa El Precio de la Historia. La información fue dada a conocer por el representante de la familia a través del medio estadounidense TMZ.

Rick Harrison confirmó fallecimiento de su hijo Adam Harrison

¿Quién era y de qué murió Adam Harrison?

El representante de la estrella televisiva, Rick Harrison, confirmó a TMZ que Adam perdió la vida a la temprana edad de 39 años debido a una sobredosis fatal. Aunque aún se desconoce la fecha exacta de su fallecimiento, la noticia ha conmocionado a familiares y seguidores por igual.

“Un representante de la estrella de telerrealidad ‘El Precio de la Historia’ nos informa que Adam murió recientemente a causa de una sobredosis fatal… La familia acaba de enterarse hoy. En estos momentos, no se ha esclarecido dónde se encontraba Adam exactamente al momento de su fallecimiento, y las circunstancias específicas aún permanecen desconocidas”, se lee en el comunicado. 

 

Adam Harrison, uno de los tres hijos de Rick Harrison, mantuvo una presencia discreta y lejos de los reflectores de la fama televisiva. Fruto de la relación entre Rick y su primera esposa, Kim, compartía lazos familiares con su hermano Corey. Mientras que su medio hermano, Jake, nació del amor entre Rick y su segunda esposa, Tracy.

Familia de Adam Harrison lamenta fallecimiento

Rick Harrison despide a su hijo Adam con desgarrador mensaje

Ante la trágica noticia, TMZ buscó obtener más detalles contactando a la familia Harrison, quienes respondieron con un comunicado breve: “Nuestra familia está extremadamente triste por la muerte de Adam. Pedimos privacidad mientras lamentamos su pérdida”.

¿Quién era y de qué murió Adam Harrison?

La policía metropolitana de Las Vegas, ciudad donde se encontró sin vida a Adam, está llevando a cabo una investigación exhaustiva del caso.

Asimismo, Rick Harrison publicó un mensaje en sus redes personales como Instagram para despedir públicamente a su hijo:

“¡Siempre estarás en mi corazón! Te quiero Adam”, además el mensaje fue acompañado de un emoji de corazón roto y una fotografía de ambos.

Rick Harrison envió mensaje desolador sobre la muerte de su hijo

Que en paz descanse.

Noticias relacionadas

Shakira sufre aparatoso accidente mientras practicaba surf; esto sabemos

Angélica Toxqui

¿Qué pasó con Adhara Pérez, niña genio mexicana más inteligente que Einstein?

Concepción Pacheco San Juan

Asesinan a ‘El Tiburón’ Medina, hombre que agredió a menor de edad en Subway

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más