Distritt Noticias
Damaris Rojas sufre accidente automovilístico, esto se sabe
Viral

Damaris Rojas sufre grabe accidente automovilístico y termina hospitalizada

Tras revelar el aparatoso accidente que sufrió, Damaris Rojas pidió a sus seguidores rezar para poder regresar a su hogar.

La conductora y modelo, Damaris Rojas sorprendió a sus seguidores al revelar que este fin de semana había sufrido un terrible accidente. Tras el anuncio varios de sus amigos y compañeros de trabajo se han solidarizado con ella y enviado mensajes de pronta recuperación.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum asegura que la oposición ya reconoció su derrota con petición a Máynez

Los accidentes están a la orden del día y nadie, ni siquiera los famosos están exentos de sufrir alguno. Sobre todo, aquellos relacionadas con las actividades diarias que cada una de las personas realiza sin saber que puede suceder una fatalidad.

Tal como ocurrió con la modelo Damaris Rojas, quien informó que había sufrido un accidente automovilístico. A través de un comunicado en sus rede sociales aseguró estar pasando un momento difícil en cuento a sus salid; por lo que pidió a sus seguidores y amigos rezar para poder recuperarse.

Damaris Rojas sufre accidente automovilístico

Damaris Rojas sufre accidente y pide oraciones por su salud

En un mensaje de su cuenta de Instagram, Damaris Rojas expresó que durante el fin de smena estuvo involucrada en un choque. A lo que acompañó con una fotografía de su automóvil impactado pr la parte trasera por lo que pareciera un golpe de otro coche.

Damaris Rojas pode rezar por su salud

Asimismo, señaló que tras esto fue hospitalizada y hasta este martes 14 de mayo continúa en el hospital intentado recuperarse. Fue por ello que solicitó a sus seguidores que le pidieran a Dios por su salud; pues lo que más quiere es regresar a su casa:

“El fin de semana tuve un accidente automovilístico y pues desafortunadamente sigo en el hospital. Les pido por favor una oración por mi salud para que me pueda ir a mi casita. Aún con todas las adversidades buscaré ser feliz y buscaré dar una sonrisa. Gracias a todos por sus mensajes y por su cariño”, escribió.

Damaris Rojas revela sufrió accidente el fin de semana

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre cómo ocurrió el accidente ni sobre el estado de salud de la conductora. Lo único que se ha compartido es que Damaris sigue con su actitud positiva pese a las dificultades de actualmente está enfrentando.

Asimismo, en una historia de Instagram también compartió que, aunque está en una camilla de hospital la oración de todos la esta ayudando. Por ahora se espera que en las próximas horas Damaris de más información de su estado de salud y qué sigue en su tratamiento.

¿cómo esta Damaris Rojas tras accidente?

¿Quién es Damaris Rojas?

Damaris Rojas es un cantante, modelo y conductora de televisión. Su carrera inició al participar en el reality show Enamorándonos de TV Azteca. Este programa la llevaría a la fama tras ser considerada una de las participantes favoritas de los espectadores.

¿quién es Damaris Rojas?

Tras salir del programa buscó suerte en otros proyectos dentro de la televisión mexicana. Entre ellos la sección “Ponte fit” del matutino Hoy, participaciones de Multimedios; y varias invitaciones para formar parte de algunos episodios en Corazón Grupero.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Milenio, TeleDiario, Univisión, Récord y El Financiero

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Laura Perea: la joven que quería ser abogada y se hizo actriz porno en México

Jesús Gómez

Analiza tacos callejeros con un microscopio y resultado se hace viral |VIDEO

Dennys Huitzil

Daniel Sosa perdona a Ricardo O’Farrill por difamarlo: ‘me lastimó mucho’ |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más