En redes aseguran que el incidente de una cumpleañera acuchillando a quien la empujó contra el pastel podría erradicar dicha tradición.
¿Alguna vez has pensado que empujar a alguien contra el pastel en un cumpleaños puede ser peligroso? Probablemente has respondido que sí y has pensado en la cumpleañera o el cumpleañero como quienes pueden correr peligro. Claro, pero ¿qué tal si la o el festejado contestan de una manera impulsiva o casi natural de defensa contra quien los empujo? Un caso de este estilo nos reune en esta edición.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum reconoce entrega de mexicanos en EU: ‘ustedes son patria y son vida’
En la mayoría de la región latinoamericana existe la tradición de que en el cumpleaños de una persona se debe empujar a la cumpleañera o cumpleañero contra el pastel. Sin embargo, no han sido pocas las veces que esta tradición termina con accidentes que ponen en riesgo la salud o hasta vida de una o más personas.
Cumpleañera clava cuchillo a invitado en partida de pastel
A través de Instagram, la cuenta CarnageJunkie compartió un metraje en el que se observa una fiesta de cumpleaños como cualquier otra. La familia y amigos están reunidos alrededor de la cumpleañera, quien con un vestido rosa de tirantes está lista para morder el pastel ubicado frente a ella.
A sus costados se ven a varias personas que intentan acercar su mano a la nuca de la cumpleañera para azotarla contra el pastel. Todos parecen emanar una alegría característica de esos momentos en comunidad, familia o amigos.
Ver esta publicación en Instagram
Pero algo llama la atención en esos cortos segundos: la cumpleañera tienen posiconado en su cabeza, apuntando hacia el cielo, un enorme cuchillo plateado que será para cortar el pastel. Uno de los invitados, vestido con playera blanca, logra colarse entre las manos de las demás personas y gana la oportunidad de empujar a la festejada contra el pastel.
La cumpleañera queda incrustada en su pastel pero cuando instintivamente intenta zafarse del ahogo momentáneo, lanza su mano que sostiene el cuchillo hacia arriba y se lo clava en el ojo al responsable de empujarla contra el pastel.
“Fue la última vez que vio a la cumpleañera”
Hasta el momento se desconoce el estado de salud del involucrado. Sin embargo, los usuarios de Instagram comenzaron a compartir sus pensamientos acerca de esta situación. Claramente hubo aquellos que creyeron que el chico se lo buscó al ver que la cumpleañera tenía el cuchillo así y mantener sus intenciones de empujarla contra el pastel.
Por otra parte, otros usuarios lo tomaron con humor por lo absurdo de la escena y otros justificaron que ese sería un buen mensaje para ir erradicando la tradición de empujar a los cumpleañeros contra los pasteles.
Finalmente, un usuario aseveró en tono de broma pesada que esa ocasión fue la última vez que pudo ver a la cumpleañera.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.