Distritt Noticias
Viral

Hombre coloca cohete en el trasero de su amigo y broma termina mal |VIDEO

En un reto de fin de año, un hombre colocó un cohete en el trasero de su amigo, pero las cosas se salieron de control. Aquí, la historia.

El fin de año se acerca y muchos aprovechan la ocasión para celebrar con pirotecnia. Además, la reunión de amigos y familiares en estas fechas es pretexto para realizar juegos y retos que amenicen el rato. Sin embargo, un grupo de amigos llevó esto a otro nivel, colocando un cohete en el trasero de uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, la más popular y mejor posicionada rumbo a 2024: El Financiero

El video con este inusual y peligroso reto se compartió a través de Facebook. Aunque se desconoce si se trató de una apuesta perdida o alguna dinámica diferente, el hombre aceptó el juego. Todo consistía en que se bajara los pantalones para colocar entre sus nalgas el cohete.

hombre-pone-cohete-a-amigo

Uno de sus amigos ahí reunidos fue el encargado de, una vez puesto el explosivo, prender la mecha y salir corriendo. Quizás al inicio la apuesta parecía sencilla, pues las nalgas del valiente sólo servirían de soporte para que despegara el cohete. Pero la realidad no fue así.

Video de joven al que le explotó cohete causa polémica

Al parecer, el hombre, con el miedo, apretó tan fuerte que impidió que el explosivo saliera volando. Esto provocó que se prendiera en su trasero y las chispas lo quemaran. Ante el ardor, el hombre salió corriendo con todo el espectáculo de pirotécnica detrás de él.

cohete-trasero-amigo

Si bien al inicio los amigos presentes parecían divertidos, esperando que se cumpliera el reto, cuando vieron las consecuencias, se asustaron. De este modo termina el video, viendo al hombre correr lleno de humo y fuego mientras buscan socorrerlo.

Como muchos videos en la internet, se desconoce su procedencia y la identidad del hombre que sufrió el accidente. Así también, no se sabe el lugar ni la fecha en dónde ocurrieron estos hechos. No obstante, se cree que pueda ser un video de años anteriores, pero que resurgió a propósito de las fechas navideñas.

cohete-explota

Tampoco se conoce si después de que lo auxiliaran tuvo que ser llevado a un hospital ni su actual estado de salud. Pero sí nos deja claro que jugar con pirotecnia es peligroso porque si no se controla, pueden ocurrir cosas como estas.

Al momento, el clip cuenta con más de cinco millones de reproducciones y diversos comentarios.

“Se hubiera puesto varios para que lo suban al cielo”, “Unos queriendo vivir y otras personas echándolas a perder”, “Prefiero ver videos así y mejor que los perritos estén a salvo”.

Y tú, ¿qué opinas de esta broma que se salió de control?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Putin, atentado en México y 21 de marzo: las predicciones de Mhoni Vidente

Angélica Toxqui

Édgar Guzmán López: así asesinaron con más de 500 balazos a hijo de El Chapo

Concepción Pacheco San Juan

Tunden a Cuitláhuac García por declaraciones sobre la nueva cepa de coronavirus

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más