Distritt Noticias
Joven graba su muerte en bicicleta
Viral

Joven graba muerte de sus amigos mientras practicaban ‘gravity bike’ |VIDEO

Los jóvenes creyeron que hacer gravity bike sin protección alguna sería una experiencia asombrosa y jmás pensaron que sería lo último que harían.

No hay duda de que los retos extremos muchas veces suelen traer consecuencias graves y la prueba está en la reciente muerte que tuvieron unos jóvenes que practicaban gravity bike, una actividad que consiste en hacer que una bicicleta común y corriente llegue a su máximo límite de velocidad.

TE PUEDE INTERESAR:

Beatriz Paredes habla sobre imposición de Xóchitl Gálvez: ‘eligieron mercadotecnia’

De acuerdo con una serie de videos compartidos en la plataforma X, mismos que fueron captados por los propios jóvenes que se disponían a hacer el reto, se puede observar el momento en que un grupo de varios amigos se prepara para emprender un viaje por carretera en varias bicicletas.

Jóvenes en bicicleta

En un principio, parecería que todo va de acuerdo al plan, pues ninguno de los involucrados tiene problemas con las curvas que se van presentando en el camino; no obstante, en determinado momento, la suerte se les termina y los jóvenes derrapan de forma violenta.

Jóvenes mueren por gravity bike

Jóvenes pierden la vida mientras practicaban “gravity bike”

Al encontrarse en una carretera, en donde suelen pasar autos por ambos sentidos a gran velocidad, los jóvenes aparentemente se estrellan con un camión que venía contrario a ellos, situación que hizo que perdieran la vida al instante.

En tanto, otro grupo más únicamente derrapó a una alta velocidad; sin embargo, contaron con la suerte de no estamparse. Incluso, en un segundo video que se compartió por la misma cuenta de X exhibió que sí tuvieron heridas graves.

Un medio local expuso:

“Dos de los menores perdieron la vida en el lugar del accidente, mientras que los otros dos fueron trasladados de urgencia al hospital Susana López de Valencia en Popayán. Se reporta que los sobrevivientes fueron sometidos a cirugía, aunque su estado de salud se mantiene crítico”.

https://twitter.com/Marian_Lgs/status/1769428807105102063

¿Qué es el “gravity bike”?

Respecto a esta actividad, se tiene que el gravity bike se puso de moda hace poco. Esta actividad consiste en modificar la estructura tradicional de la bicicleta para lograr una mayor velocidad cuando se desciende desde la cima de una carretera.

Algunos de los practicantes de gravity bike consideran que las bicicletas deben medir como máximo 80 centímetros de alto por un metro de largo, pues supuestamente así se logran los mejores resultados a la hora de viajar.

Gravity Bike

La práctica de este peligroso reto ha alertado a las diversas autoridades mundiales debido a que se han reportado varias muertes o accidentes, pues todo se hace sin protección.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Tenemos a un nuevo rescatista: Sedena recibe a cachorro turco en homenaje a Proteo

Angélica Toxqui

Mujer muere de cáncer por mal diagnóstico; doctores le pidieron ‘tomar más agua’

Irving Sánchez

Hombre hace rappel en puente y se lleva golpazo tras sufrir caída |VIDEO

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más