Desde que se supo que el exfutbolista Gerard Piqué tenía una nueva relación amorosa, los ojos de todos están puestos sobre Clara Chía.
Sin duda alguna, uno de los nombres más googleados alrededor del mundo es el de Clara Chía Marti, la joven española que aparentemente se interpuso en la relación de Gerard Piqué y Shakira.
TE PUEDE INTERESAR:
Sheinbaum, con ventaja de 2 a 1 sobre Xóchitl Gálvez y Beatriz Paredes: MetricsMX
La joven estudiante de relaciones públicas, se convirtió en la antagonista de una historia que los internautas han seguido muy de cerca. Y es que esta joven hizo que la relación amorosa de los famosos terminara de la noche a la mañana.
Todo sin importar que Gerard Piqué y Shakira fueron novios durante 12 años. Sin importar que ambos hayan traído al mundo a dos pequeños niños llamados Sasha y Milán. Y sin tomar en cuenta que la pareja era una de las favoritas del mundo.
Aunque al principio la relación entre Clara y Piqué era secreta, la pareja ahora pasea feliz de la vida por Barcelona. Lo que más genera curiosidad es de dónde proviene esta mujer y por qué se interpuso en la relación.
Así que los usuarios de las redes sociales han comenzado a filtrar detalles del pasado de Clara Chía Marti.
La vida de Clara Chía antes de conocer a Piqué
El usuario de Twitter @ClaGerGans se ha encargado de difundir detalles de lo que sucede entre Clara Chía y Gerard Piqué. Sin embargo, una de sus más populares publicaciones fue la que revelaba detalles sobre el pasado de la joven.
En la cuenta se dijo que Clara es hija única. Asimismo, se reveló que vivió la mayor parte de su vida en la zona alta de Barcelona. Por lo tanto, pertenece a una familia acomodada.
Mientras fue mesera, la joven estudió Relaciones Públicas en la Escuela Internacional de Protocolo. Su padre es Luis Chía Puig, un reconocido abogado de Barcelona que tiene más de 30 años de experiencia como jurista.
Este hombre posee un despacho en Upper Diagonal, en la Travesía de Grácia. De acuerdo con la información difundida en redes sociales, la oficina está ubicada en una glamorosa zona de la ciudad.
Clara Chía es una joven que suele relacionarse únicamente con su entorno cercano. Así que es muy difícil que entable una amistad con personas que no conoce o que viven fuera de su barrio.
Antes de conocer a Gerard Piqué, la española tenía una vida muy cotidiana y un tanto monótona. Y es que, de acuerdo con el informante, ella siempre solía visitar los mismos lugares como el bar La Traviesa, donde conoció a Gerard Piqué.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK