Christian Nodal ha experimentado un notable “antes y después” tanto en su apariencia física como en su carrera artística. Aquí un repaso por su historia.
A pesar de su corta edad, el cantante Christian Nodal se ha consolidado como una de las estrellas más importantes del regional mexicano. El joven saltó a la fama en 2017 con el sencillo “Adiós Amor” y desde ese entonces el mariacheño, es el género musical que tanto lo ha caracterizado.
TE PUEDE INTERESAR:
¿El tuyo está en la lista? Estos son los apellidos de clase alta en México
Seguramente recordarás que en sus inicios Christian Nodal tenía tan solo 17 años y portaba un look bastante sencillo. Se destacaba por tener una apariencia bastante limpia con su característico cabello corto y un estilo más formal. Pero con el paso del tiempo su look fue evolucionando.
La drástica transformación de Christian Nodal
En internet aparecen imágenes de las primeras apariciones públicas de Christian Nodal donde se presentaba con un atuendo característico del género, luciendo sombrero vaquero, sacos, mezclilla y botas.
De acuerdo con críticos en moda, su vestimenta era un reflejo de su deseo por proyectar un perfil regional auténtico, que resonara con las raíces de su música.
Su rostro de inocencia y una mirada que reflejaba el anhelo por alcanzar el éxito lo caracterizaban.
Con el paso de los años, el cantante fue cambiando física y emocionalmente. La barba se dejaba ver, añadiendo una nota de virilidad a su apariencia juvenil.
Poco a poco los tatuajes en su piel comenzaron a hacerse presentes.
El éxito de Nodal trascendió fronteras, con sus canciones resonando no solo en México, sino también en Estados Unidos y Latinoamérica. Cuando el intérprete de regional mexicano comenzaba a sonar en otros países, el amor se hizo presente.
A principios de 2020, Christian Nodal y Belinda confirmaron su relación. De acuerdo con lo relatado por ambos, le amor comenzó cuando los dos formaban parte de la producción de La Voz México. Durante ese tiempo también nació un nuevo Nodal.
El joven oriundo de Caborca, Sonora comenzó a combinar prendas de piel con botas vaqueras. Su estilo para vestir se volvió más sofisticado y elegante, el cual hacía un buen contraste con los tatuajes de sus brazos.
Su relación con Belinda fue altamente comentada y su ruptura también marcó un cambio en su vida pública. Después de su separación, su imagen se volvió más rebelde y oscura, lo que coincide con su nueva etapa tanto en lo personal como en lo profesional.
Los tatuajes de Christian Nodal
Una de las canciones más populares de Christian Nodal habla sobre un joven que intentó cubrir con tatuajes todos los besos que le dejó marcados en la piel una mujer que ahora ya no estaba con él.
Justamente eso fue lo que habría hecho el cantante tras terminar con Belinda, debido a que los tatuajes comenzaron a ser más; incluso, se colocó algunos diseños en el rostro.
Al poco tiempo conoció a Cazzu con quién tuvo una corta relación, la cual dio como fruto una pequeña niña llamada Inti. Desde que se enteró de la llegada de su primogénita, Nodal se fue borrando los tatuajes de su cara.
Su característico vestuario regional en favor de trajes formales, mientras su cabello adoptaba un estilo liso y peinado hacia los lados.
Este cambio radical ha provocado una serie de especulaciones sobre el futuro de su imagen y su música, con algunos comparándolo con el actor Johnny Depp.
La relación de Cazzu y Nodal no perduró. El 24 de julio de 2024 comenzó a trascender que el famoso se casó con Ángela Aguilar. Tal como ocurrió con sus relaciones pasadas, el look del cantante cambió.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK