El chofer señaló que, pese a notar el estado de ebriedad de la pasajera, nunca imagino que enfrentaría algo tan desagradable.
Un chofer de Uber vivió un momento inimaginable mientras se encontraba realizando viajes en su vehículo. Y es que, en uno de ellos, una pasajera subió en estado de ebriedad se hizo del baño en los asientos y se ofendió cuando le reclamó.
TE PUEDE INTERESAR:
Modelo de OnlyFans que estuvo con 100 hombres anuncia “sorpresivo embarazo”
En la actualidad los viajes en diferentes plataformas se han convertido en algo común para todas las personas. Sobre todo, porque en muchas ocasiones el servicio suele ser mucho mejor que en taxis tradicionales y que en el transporte colectivo.
Sin embargo, en estos viajes pueden suceder acontecimientos fuera de lo común y que dejan anonadados no solo a los pasajeros también a los conductores. Tal como le sucedió a un chofer que tuvo que enfrentarse no solo al vómito de una pasajera, sino también a que defecara en su vehículo.
Chofer de Uber denuncia a pasajera
Este caso se dio a conocer a través de redes sociales, cuando el chofer identificado como Demetrio Torres publicó la situación en un grupo de conductores de aplicación. Además, más tarde dio una entrevista para TeleDiario y revelar qué fue lo que sucedió ese día.
Según lo que declaró, Demetrio había salido a trabajar una noche para ganar un dinero extra. Fue ahí que tomó el viaje de una joven alrededor de las 8:00 de la noche. Mientras esperaba a que esta llegara se dio cuenta que uno de los acompañantes de su cliente venía con una botella de cerveza; por lo que se preocupó de un posible conflicto, sin embargo, solo subió la mujer.
Al iniciar el viaje, Demetrio se percató que la joven comenzaba a quedarse dormida, así que decidió hacerle plática. Momentos después, se dio cuenta que la pasajera se estaba sintiendo mal y de repente vomitó. Sin pensarlo dos veces se orilló para ayudarla y que se limpiara; además de que pidió ayuda a sus colegas para saber qué hacer.
Por su parte, estos le dijeron que la dejara en el lugar, pero al temer por la seguridad de la mujer decidió continuar. Cuando finalizó el viaje, esta le dio 100 pesos, aunque le viaje estaba pagado con tarjeta; pero, al darse cuenta de que estaba manchado le aventó otros 500 y aprovechó para limpiarse. En ese momento se percató que se trataban de heces.
Más tarde, la joven al ver que había sido exhibida en redes intentó reclamarle al chofer para defenderse. Incluso inventó que este la había tocado inapropiadamente, pero no tenía pruebas de ello. Finalmente, quedó como una mentira más para salir de la situación.
¿Te pueden multar si te haces del baño en el Uber?
De acuerdo con las políticas de Uber, cuando un usuario de la aplicación ensucia el vehículo el conductor debe hacer las siguientes acciones:
- Tomar fotografías donde se vea la falta
- Acudir a un establecimiento de limpieza
- Pagar el servicio y pedir un recibo fiscal que incluya: logotipo o sello del establecimiento, fecha del servicio de limpieza, valor del recibo, código fiscal de la empresa, el nombre del conductor, así como la placa y el modelo del vehículo, y una descripción del servicio
A esto también se le suma que se debe mandar un reporte dentro de los 7 días posteriores al incidente. Será ahí cuando la aplicación tome cartas en el asunto para cobrarle al usuario por sus acciones y se le rembolsará al conductor el dinero que gastó en limpieza.
No olvides seguirnos en FACEBOOK, X , INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Milenio, Quinto Poder y TeleDiario.
Portada: Especial
Fotos: Especiales