Distritt Noticias
Chisme No Like revela qué enfermedad tiene Daniel Bisogno
Viral

Revelan cuál sería la verdadera enfermedad que tendría grave a Daniel Bisogno

La información sobre la verdadera enfermedad de Daniel Bisogno habría sido filtrada a los medios por el hospital donde se atiende.

Ya son varios meses de especulación de la delicada salud del conductor de Ventaneando Daniel Bisogno y no es por nada, en diversas emisiones del programa ha tenido que ausentarse por hospitalizaciones. Incluso, en su última estancia se le tuvo que inducir un coma para intubarlo. Aquí te contamos los detalles. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum lidera preferencias con 22 puntos de ventaja sobre Xóchitl: Rubrum

Es importante aclarar que el conductor ya se encuentra en un proceso lento de recuperación, manteniéndose estable. A pesar de ello, los rumores no han parado de circular en todas las redes. Especialmente, se ha dicho que Daniel Bisogno padece de VIH. 

Chisme no like revela qué enfermedad tiene Daniel Bisogno

¿Qué enfermedad tiene Daniel Bisogno según Chisme No Like?

La información confirmada hasta el momento revela que el presentador de espectáculos ha desarrollado una infección pulmonar, lo que ha llevado a un deterioro significativo de su estado de salud. 

Ante la necesidad de proporcionarle respiración asistida, es decir, someterlo a intubación, los médicos han tomado la decisión de inducirlo a un estado de “coma”. Pedro Sola posteriormente describió este estado como una “sedación”. 

¿Cómo se encuentra Daniel Bisogno?

Posteriormente, se informó que se intentó despertar al presentador del coma, pero debido a la debilidad de sus músculos, fue necesario volver a inducirlo al estado de “sedación”, lo cual generó preocupación tanto en la comunidad del espectáculo como entre sus seguidores.

Sin embargo, al parecer, desde el viernes 23 de febrero, el conductor ha recuperado la conciencia y puede respirar por sí mismo, prescindiendo de la asistencia de tubos y equipos médicos. 

A pesar de esta mejoría, persiste la incógnita sobre la causa que llevó a Daniel Bisogno a enfrentar esta grave situación de salud.

Daniel Bisogno enfermedades

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

Según el programa de espectáculos en línea Chisme No Like, su equipo ha obtenido información privilegiada directamente del hospital donde Bisogno está siendo tratado. 

Con base a esta fuente, Bisogno no habría ingresado a la terapia intensiva debido a una infección pulmonar, sino a una complicación relacionada con la cirrosis que padece, que ha provocado la filtración de líquidos en su cuerpo, además de una acumulación de líquido en el abdomen que le ha causado dificultades respiratorias.

Estado de salud de Daniel Bisogno

Este diagnóstico parece ser respaldado por un médico influencer, en redes sociales, conocido como “Mr. Doctor”. Dado que Bisogno ha mencionado previamente tener várices esofágicas, lo cual es indicativo de insuficiencia hepática, el médico considera que Bisogno sufre de cirrosis hepática.

“Daniel Bisogno se encuentra en terapia intensiva no por una infección pulmonar, sino por la filtración de líquidos a su cuerpo, derivado de la cirrosis que sufre y le ha provocado, además de acumulación de líquido en el abdomen, que tenga dificultades para respirar”, informaron en el programa.

En resumen, Bisogno ha experimentado una serie de complicaciones de salud relacionadas con su cirrosis hepática, que lo llevaron a estar en terapia intensiva y, posteriormente, a un estado de recuperación gradual.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Joven se reencuentra con su mamá luego de 5 años y reacción se hace viral |VIDEO

Angélica Toxqui

Maribel Guardia envía emotivo mensaje tras muerte de su hijo Julián Figueroa

Redactor

Quedó en ruinas: El Costeño revela que perdió su restaurante tras huracán Otis

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más